¿Yo tengo que cuidarte?

10.8K 416 44
                                    

Capítulo 39

-Pero me tocaste, me dejaste marcado el cuello y dormiste en mi cama abrazándome.

-Ah claro, ahora la culpa de que te tomaras todo el alcohol que encontraste en la fiesta es mia. ¿Me estas culpando ______?-gritó enojado.

-Claro que te estoy culpando.-espeté- Tu venías conmigo para cuidarme.

-Tienes 16 años y ¿yo tengo que cuidarte?-dijo molesto.

-Justin mi hermano te lo pidió, y bueno, si admito que yo no tendría que haber tomado pero tú-lo señale-podrías haberme dicho que no me ibas a hacer el amor, y te podrías haber ido de mi habitación y dejarme sola y excitada.

-No iba a dejarte ahí y te había prometido que me quedaría hasta que te durmieras pero que tu seas una zorra que solo quiere sexo no es mi culpa.

-¿Me llamaste zorra?-dije al borde de las lagrimas- Nunca pensé que me llamaras zorra.-Salí de la cocina intentando contener las lagrimas.

Entré a mi habitación y cerré la puerta con llave para que nadie me molestara, luego me tiré en la cama y deje salir las lagrimas.

-Me llamó zorra-me dije a mi misma-zorra, yo no soy una zorra.-intenté convencerme.

Alguien golpeó la puerta de mi habitación.

-Si eres Justin Drew Bieber Mallette quiero que te vayas de aquí, no quiero verte.-grite tirando una almohadón a la puerta.

-_____ déjame explicarte por favor.-suplicó del otro lado.

-No Justin, vete.-grite en el medio de mi llanto.

Luego de unos minutos volvieron a tocar la puerta.

-¡Justin te dije que te vayas!-grité como una loca.

-_____, soy Caitlin.

Al instante me levanté de la cama y corrí a abrirle.

-Amiga.-la abracé con todas mis fuerzas.-Justin me dijo zorra.

-Entremos a tu habitación y hablamos.

Ambas nos sentamos en mi cama y Caitlin me dio un pañuelo para que secara mi cara y sonara mi nariz.

-Primero que todo, perdón, nunca tendría que haberte hecho probar esos tragos.-dijo apenada.

-No, descuida, después de todo, yo tendría que haberte dicho que no.

-Igual quiero pedirte perdón.-dijo mirando sus manos.- ¿Por qué te dijo zorra?

-Anoche después de la fiesta, creo que lo hice con Justin.-dije bajando mi cabeza, pero vi como ella abría sus ojos como dos pelotas de futbol.

-Oh my gosh.-dijo abriendo la boca.- Perdiste tu virginidad con el hombre de tus sueños.-dijo encantada.

-No Caitlin, no estaba conciente y el se aprovechó de mi.

-¿Uso protección?-dijo preocupada.

-No lo se, la verdad no me importa.-dije al descuido.-De todas maneras no se bien que pasó porque me enoje con el y nos empezamos a gritar y ahí fue cuando me dijo "pero que tu seas una zorra que solo quiere sexo no es mi culpa."-dije imitando su voz, con tristeza.

-Ah, es un e'stúpido, no le hagas caso.

-Si, como si pudiera no hacerle caso.

-_____, creo que estas exagerando las cosas.-dijo bajito- Ósea, déjalo que te cuente que fue lo que pasó.

-Me contó ya tres cosas y no son nada buenas.-dije mirando mis manos.

-¿Qué te contó?

-Primero, que tu y yo bailábamos siendo el centro de atención y que nos queríamos sacar hasta la ropa.-ella rió impresionada-Segundo, que vomite y luego me largue a llorar diciéndole que "Justin no me ama"-hice una vocesita.

-¿Le dijiste que lo amas?-abrió los ojos.

-Eso creo.-dije apenada.-Espero no sea cierto porque no quería decirselo y ahora menos quiero.

-Bueno, ya dime, ¿Cuál es la tercer cosa?

-Y que quise hacerle el amor.-cubrí nuevamente mi cara.

-No bromees.-dijo quitando mis manos de mi cara.

-No bromeo, eso es lo peor.

-¿Y que mas te dijo?-dijo curiosa.

-No lo se, me enojé con el por abusador.

-Capaz que ni lo hicieron y ya te estas haciendo la película.-dijo sabiamente.

-Mira-corrí mi pelo y le mostré la marca-el lo hizo.

Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora