¿Los amigos se besan?

9.9K 374 5
                                    

Capítulo 69

-Eso es cosa de grandes, pequeño.-le sonrió. Sus mejillas coloradas la hacían verse más linda de lo que usualmente es.

Luego, el silencio incomodo de parte de todos. Se que traer a ______ a almorzar a mi casa con mi familia, no había sido buena idea y me sentía mal por eso.

-¿Te ayudo a levantar la mesa?-se ofreció ______.

-Ah gracias.-le sonrió mi mamá.

-Jazzy, Jaxon.-los llamé haciendo que se detuvieran a la mitad de la escalera.- En 20 minutos nos vamos.-les advertí y ambos sonrieron. Siguieron subiendo las escaleras con acelerados pasos.

Me tiré en el sillón mientras mi mamá y _____ reían juntas en la cocina. Bueno, eso era algo que me encantaba escuchar porque se que mi mamá adora a ______ y eso esta increíble. Ella nunca aceptó mis noviazgos con ninguna chica, pero parece que si llegara a ponerme de novio con _____ si la aceptara, se que ambas se quieren y mucho.

Las risas de ambas me hicieron pensar que capaz mi mamá estaba contándole algo vergonzoso de cuando yo era pequeño. Pero no estaba de ganas para moverme del sillón, estaba cansado.

Las risas cesaron y solo se sintió el lavavajillas funcionando. Unas manos sobre mis hombros me hicieron salir de mis pensamientos.

-¿Qué piensas?-dijo su dulce voz. Hice mi cabeza para atrás para verla.

-Nada.-le sonreí, ella hizo lo mismo.- ¿Ya terminaron?

-Si.-besó mi frente.

-¿De que reían tanto?- le dije mientras observaba como daba la vuelta al sillón y se sentaba a mi lado.

-De unas cositas.-se sentó de costado apoyando el brazo en el respaldo, para verme mejor.- Metiche.-me sonrió.

-Solo quería saber.- reí.- Dime.

-No.-se negó riendo.- Son temas de mujeres.-me dijo mientras miraba con detenimiento mis ojos.

-Como digas.-le dije mirando sus labios con deseo. De verdad no puedo estar mucho tiempo sin besarla. Lo notó y me sonrió.- Quiero besarte.-le dije en un susurro casi inaudible.

-Hazlo.-me dijo mojando sus labios sensualmente con su lengua.

-¿Y que pasa si nos ven?-le pregunté acercándome a ella.

-Nos separamos.-me sonrió divertida.

-Como digas.-dije uniendo nuestros labios en un tierno beso.

-¿Mamá? ¿Los amigos se besan?-dijo Jazzy bajando las escaleras.

-No mi vida.-rió mi mamá bajando con ella.

En ese momento vi a ______ más roja que nunca, perfecto ella ya no querría volver a besarme en mi casa.

Sin decir nada me levanté del sillón, Jazzy me miró divertida y mi mamá intentaba esconder su risa, se fue hacía la cocina. ______ estaba en el sillón con ambas manos sobre su cara. Jazzy se acercó a ella mientras Jaxon corría escaleras abajo.

-Tranquila _____.-se sentó a su lado.- No diré nada.- ______ la miró.

-Gracias.-fue lo único que pudo pronunciar.

Después de todo, no era nada malo, fue solo un beso. Y a Jazzy le pareció divertido porque no dejó de bromear con eso hasta llegar al zoológico. Creo que _____ se estaba arrepintiendo se haber venido con nosotros.

-Mira, mira, mira _______, mira la jirafa.- gritó Jazzy jalándola del brazo.- ¡Tiene un cuello laaaaaaaaarrgo!-dijo riendo, _____ le sonrió.

-Muuuyy largo.-le siguió el juego.- Mira, allá en el arbola que anda suelto un mono.-le señaló el árbol, Jazzy abrazó a _____ cubriéndose la cara.- ¿Qué pasa?

-Va a morderme.

-No, no, el mono es bueno.-le dijo entre risas.

Jaxon corría de un lado al otro de la mano de Jazzy cuando ella quería ver algo. La verdad, no los traeré más aquí, están corriendo de un lado al otro y _____ y yo debemos perseguirlos desde una jaula a la otra.

-Espera Jazzy.-le grité cuando ella se colgó de las rejas de la jaula de unos mandriles.- Baja de ahí.

-Mira Justin, me esta chupando la mano.-dijo riendo.- Dile que pare.-gritó roja de la risa.

-Ya basta Jazzy, baja de ahí.-le dije tomándola de la cintura para dejarla en el piso.- Dejen de correr porque ya no puedo seguirlos para un lado y el otro.-les dije algo cansado.

-Ohh que malo eres Justin.-dijo Jaxon de mala gana. Se sentó en el piso y se cruzó de brazos.

Narras Tú.

-No, Jaxon no te enojes.-le dijo Justin acercándose a el.

-Es que no nos dejas divertirnos.-le reclamó el rubio.

-No digas eso chiquitín.-me agaché a su lado.- Es que no podemos correr tanto, tu eres un pequeño, nosotros somos más viejo y por eso no podemos correrlos por todo el zoológico.-le conté. El rió por lo de ser "viejos" y se levantó.

-Te quiero _____.-me abrazó, Justin sonrió mientras intentaba que Jazzy no le soltara la mano para correr aun más.

Seguimos recorriendo el lugar pero esta vez Jaxon y Jazzy se portaron muy bien, iban delante de nosotros caminando y nos parábamos en cada una de las jaulas.

Justin no tuvo ningún problema de tomarme la mano en frente de ellos. Y ellos parecieron estar contentos pensando que éramos novios. ¡Que lindo sería!

-¡_______!-me gritó Justin sacándome de mis pensamientos.- ¿Quieres algodón de azúcar?

-No, gracias.-reí por estar tan desconcentrada. Me besó la mejilla ruidosamente.

-¿Segura?

-Segura.-le contesté mirando con Jaxon tomaba un helado de frutilla.

-Entonces déme solo dos algodones.-le dijo al hombre que atendía.

Cuando terminamos de recorrer el zoológico ya eran las 7 de la tarde así que Justin prometió llevarme a casa.

-Gracias.-dije antes de bajarme del auto.- Chau chicos.- saludé a Jaxon y Jazzy con la mano.

Justin se bajo detrás mío y me acompañó hasta la puerta de mi casa.

-Nos vemos mañana.-me sonrió.- ¿Paso por ti?

-Ahh, bueno, gracias.-le dije esperando que me besara en los labios pero solo me besó la mejilla- No Justin.-le dije cuando se alejó de mi hasta su auto.

-¿No que?-rió divertido.

-Bésame como se debe.-le ordené y se acercó a mi.

-Te amo.-me dijo antes de hacer que nuestros labios se juntaran para formar un hermoso y tierno beso.

Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora