Yo quiero un novio

9.6K 312 25
                                    

Capítulo 79

[Narras ______]

Cerré la puerta y me apoyé en ella con una enorme sonrisa en mi rostro. Suspiré. Por fin Justin y yo éramos novios oficiales. Subí corriendo las escaleras con el único propósito de llamar a Caitlin.

Tomé el teléfono y marqué pero cuando dio tono corté la llamada, había olvidado que nosotras dos estábamos distantes. Me senté en la cama, debía hablar con ella pero tendría que esperar a mañana, pues ya es de noche.

Traté de olvidar ese tema y me cambié de ropa, me coloqué el pijama.

-¿Vas a cenar?-preguntó Pachu (no se si la recuerdan, la chica que limpia en casa.) con una tierna sonrisa en su rostro.

-No, gracias.-le devolví la sonrisa.- Tenía tiempo sin verte. ¿Dónde te habías metido?

-Un viaje.-me sonrió nuevamente.- Mi hermana se casó y fui a su boda en India.

-Wooow India.-sonreí ante su comentario.- Genial, la próxima me llevas contigo.-dije de broma. Reímos.

Seguí con mi paso hasta la cocina y me encontré con Chaz y Ryan. Yo estaba en pijama, que lindo, Ryan conoció mi tierno pijama de nena infantil.

-¡Oh que bella!-sonrió con sarcasmo.

-Ya, Ryan no molestes.- le dije riendo. Mi humor no cambiaría por nada en el mundo.

-Esta bien. De todas maneras algún día me lo prestas.-carcajeó. Chaz se unió a sus risas.

Créanme, cuando hay dos chicos así de inmaduros en la cocina de tu casa, solo ignóralos, es lo mejor que se puede hacer. Después de todo, no tienen cura. El que nace estúpido, muere estúpido.

-¿Cómo te fue con Justin?-preguntó Chaz. Abrí la heladera y saqué la jarra de jugo.

-Genial.-sonreí. Al instante recordé la hermosa tarde juntos.

-¡Que bien!- dijo Ryan.- ¿A dónde fueron?

-A Villa Hudson.-respondí tomando un vaso de la alacena.

-Eso es fuera de Stratford.-dijo extrañado mientras me observaba.

-Si. ¿Qué hay de malo en eso?-pregunté tomando de mi jugo.

-Nada, solo que es raro. ¿Por qué se fueron tan lejos de aquí?- Esta vez respondió Chaz.

-No lo se, creo que Justin no es como todos los chicos, siempre en los mismo lugares, ya sabes, aburre la rutina de siempre.-respondí como lanzándoles una bomba.

-¿Crees que es distinto?-preguntó Chaz con una risotada.

-Si, créeme, es muy distinto a ustedes dos.

-¿A mi?-dijo Ryan señalándose.- No lo creo.

-Si. Ryan tú ni te das cuenta cuando una chica esta enamorada de ti.

-Me daría cuenta si hubiera alguna enamorada de mí, pero no me doy cuenta porque no la hay.

-Estas ciego amigo.-dije divertida. El me miró con curiosidad. Chaz solo se apoyó en la mesada.

-¿Qué quieres decir con eso?-preguntó con intriga.

-Que si hay una chica en especial que te admira y mucho.-agregué como para dejarlo intrigado- Pero no pienses que soy yo.-le comenté. Podría pasar que este mermo se piense que yo estoy enamorada de el.- Es muy cercana a ti, quiero decir la ves casi todos los días.-agregué.- Piénsalo.- y salí de la cocina riendo.

Desearía ver la cara de Ryan cuando me fui del lugar. Pero ni loca le diría que Caitlin esta enamorada de el. Que abra los ojos y se de cuenta.

Subí las escaleras y entré a mi habitación. Prendí el televisor y mientras me tomaba el jugo vi un programa de esos que muestran los bloopers de la gente, me reí mucho.

Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora