¿y a quien amo?

10.3K 419 7
                                    

Capítulo 37

|Maratón 1-3|

-Dime que no éramos Caitlin y yo.-dije tapándome la cara.

-Si, eran ustedes.-rió tiernamente- Y lo peor de todo es que la gente hacía una ronda al costado de ustedes para que siguieran bailando.-ya no reía más-Entonces me abrí paso como pude y entre a esa ronda, te tomé bruscamente del brazo y te saqué de aquel lugar.

-¿Ahí nos fuimos?-descubrí mi cara.-Ósea ahí volvimos a casa. ¿No?

-No porque no te querías ir, y te empezaste a poner algo risueña conmigo pero luego te agachaste y de la nada vomitaste.-lo mire asqueada, el rió-Y más raro fue cuando después de eso te pusiste a llorar.

-¿A llorar?-reí al verme tan ridícula.- ¿Por qué llore?

-Porque el chico al que amas, dices que no te ama.-sonrió.

-Estoy loca.-me uní a sus risas.- ¿Justin?

-¿Si?-me miró.

-¿Y a quien amo?-sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas.

-Creo que dijiste algo de un tal Justin.-rió por lo bajo.

-Ah.-estaba realmente apenada.

-Y me pediste que le digiera que tu lo amas. También me contaste que el ve porno.-rió.

-¡Justin!-cada vez estaba más roja.-Estaba ebria, no lo dije en serio.

-Me hubiera gustado que fuera real ¿sabes?-sonrió con melancolía.

-Lo siento.-hice una mueca.

-Esta bien.-dijo-Sigo contándote.-rió por lo bajo.

-Dale.-dije curiosa.

-Bueno, luego de que te pusiste así de melancólica y lloraste, tuve que prometerte que el te amaba, en verdad no te mentí.-me sonrió- Y ahí si volvimos a casa, pero te quedaste dormida en el auto, así que te cargué hasta tu habitación y te deje en la cama pero cuando me agaché para besar tu mejilla e irme, me abrazaste y me pediste que me quedara contigo.

-No tendrías que haber accedido.-agregué mirando el suelo.

Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora