Se llama excitación

11.8K 367 16
                                    

Capítulo 65 |Continuación|

|Maratón 8/10|

-Si, espero que te gusten los nenes entonces.-me sonrió mientras se apoyaba en el escritorio.-Oye...-tomó el porta retrato donde salíamos juntos.- la pusiste ahí.-me sonrió.- Pensé que no lo harías.-me dijo casi en un susurro.

-Escuché eso.-dije entre risas, su mirada de detective me hacía reír.- ¿Quién te crees?-le dije despeinando su pelo.

-Batman.-ambos reímos.

-¿Batman?-repetí divertida.- ¿No había otro mejor?

-Nop, aparte si yo soy Batman...-sonrió pícaramente. Vaya a saber Dios que estará pensando.- tu puedes ser mi Gatubela.-acercó su cara a la mía.

-¿Qué crees que soy tu gata?-entrelacé mis dedos atrás de su nuca.

-Me gustan las gatas.-dijo dándome un piquito.

-A mi no.- le dije fríamente. Se sorprendió por mi tono.- Mentira.- me sonrió.

-Pensé que te habías enojado.-dijo con los ojos aún bien abiertos. Suspiró.- ¿Entonces eres mi Gatubela?

-Como quieras principito.-le dije besando tiernamente sus labios.

-No ______, no soy un principito, soy Batman.-me corrigió. Reí.

-Justin.-lo miré fijamente.- Ya deja eso.

-Es que en verdad las gatas son muy sensuales.-me guiño un ojo.

-¿Qué quieres?-me acerqué aún mas a su boca.- ¿Sexo?-abrió los ojos notablemente.

-No ______, esa no era mi intención, te juro que...-le planté un beso.

-Cállate.-le ordené entre risas. Amo cuando se pone nervioso.- Hablas mucho.- puse uno de mis dedos sobre sus labios.- Me gusta eso que dice "menos charla y más acción".-me sonrió.

-A mi también me gusta.-rió con picardía.

-Ese era mi papel de Gatubela.-me separé de el.

-No _____, ahora lo sigues.-dijo tomándome por la cintura y atrayéndome hacía el.

-No, ese tiempo la ya pasó.- le dije zafándome de su agarre.

-Aún tenemos algo de que hablar.-me dijo. Entendí de que teníamos que hablar.- Ibas a decirme algo.

-Si, pero fue cuando Chaz te tiró la pelota de tenis.- reí. El se unió a mis risas.

-Pero Chaz ya no esta.-se acercó a mi.- Dime. ¿Qué ibas a decirme?

-No.-le dije sabiendo que mis mejillas estaban rojas.- No.

-¿No?-repitió extrañado.

-No.

-¿No que?-dijo levantando una ceja.

-No lo hagas.-le dije corriéndome de su lado.

-¿Qué no hago?-dijo siguiéndome.

-¡Quieto!-le ordené como si fuera un perro.- Quieto ahí, no me sigas.- se quedó parado frente a mí.- Si quieres hablar hazlo desde ahí.

-¿Por qué?-intento avanzar. Mi mano lo detuvo.

-Porque me cuesta respirar cuando estas tan cerca de mí.-le dije como si fuera obvio. Me sonrió.

-Se llama excitación.-dijo acercándose a mi.- Y es normal pequeña.-me sonrió.- A mi también me pasa, más cuando estoy a tu lado.- Esa confesión era increíble.

Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora