Capitulo 48
***
Hoy es jueves, maldito jueves. ¿Se preguntan por que maldito? Bien, simple, porque mañana ellos se van a las mejores playas mientras Cait y yo vamos a pasar las peores, pero peores, peores vacaciones de nuestras vidas.
Estaba encerrada en mi habitación mirando el techo, que últimamente se había hecho mi mejor amigo. La puerta se abrió lentamente, volteé rápido para ver quien era. Me sonrió con melancolía mientras asomaba su cabeza entre la puerta y la pared.
-¿Vas a pasar?-dije sentándome en la cama. Me hizo caso y entró.- Justin yo...
-No tu nada.-dijo bajito mientras se sentaba a mi lado.- Dame un beso. ¿Si?- sus ojos irradiaban amor y su sonrisa melancólica me hacía desfallecer.
-Perdón.-dije intentando no sonar muy tonta. Y luego lo besé tiernamente.- Te amo Justin.
-Esta todo bien princesa. Yo también te amo.-me sonrió.
-¿Sabes?-dije separándome de el. Me paré en frente suyo.- Igual tu también debes disculparte.-puse mis manos sobre mi cintura.- ¿No crees?
-¿Por qué? ¿Yo que hice?-dijo arqueando una ceja.- Siéntate a mi lado, siento que me estas regañando.-hizo una risita.- Ven.- palmeó la cama a su lado.
-Es que no entiendes.-dije intentando no reír por su carita de ternura.- Te estoy regañando.- su sonrisa desapareció.
-Hey, dime que hice que te explico.
-Aun sin mi te vas a Miami.-dije triste.- Eso es malo.
-Si, lo se.-bajo la mirada.- Pero es que en serio quiero ir.
-Justin.-lo reproché.- Y luego te vas a California y no te voy a ver nunca.
-No. ¿Cómo que nunca? Voy a tener vacaciones.
-Justy.-lo miré mal.- Ese no es el punto.-me crucé de brazos.- El punto es que no me llevas contigo a Miami.
-No te dejaron.-dijo excusándose.
-Y encima luego te vas a la universidad en California.
-Bueno perdóname.-dijo encogiéndose de hombros.- No lo había pensado así.-agregó.
-Justin yo te voy a extrañar.-me senté a su lado y apoyé mi cabeza sobre su hombro.- Encima esta semana ni me has hablado.
-Amor...-comenzó a acariciar mi cabello.- yo también te voy a extrañar, y la verdad es que estoy pensando en quedarme.
-No, no tiene caso que por mi arruines tus vacaciones.
-Ehhmm, ______, como que a mi me encanta estar contigo así que...-se abrió la puerta.
Justin saltó de la cama dejándome caer al piso. Mi padre rió por esto y luego cerró la puerta.
-¿Qué hacian?
-Auuuch.-dije sobándome la cabeza.- ¡Justin!-lo reproché. Me estiró la mano para que me levantara. La tomé y me puse de pie.- Nada, solo hablábamos.
-Esta bien.-dijo no muy convencido.- Justin llamó tu mamá hace un rato y dijo que vallas porque tienes que terminar de hacer tu maleta.
-¡Oh que lindo!-dije sarcástica. Justin se acercó a mí y besó mi mejilla.
-Te amo.-susurró a mi oído.- Mañana nos vemos _____, antes de irme quiero despedirme de ti.
¡Mas te vale Bieber!- pensé en mi interior.
-Claro que si.-le sonreí.- Bueno, ve, tu mamá debe estar esperándote.
-Hasta luego.-le sonrió a mi papá.- Nos vemos mañana.- y luego salió de mi habitación.
-Creo que antes de entrar a alguna habitación se toca la puerta.-dije de mala gana mientras el me sonreía.
-_______.-dijo tiernamente.- Creo que hacen una linda pareja.-¡Que bien!-dije sentándome en mi cama.- Yo creo que debes irte.
-¿Arruine algo?-preguntó sentándose a mi lado.
-Mas o menos.
-¿Algo como que?
-Nos estábamos despidiendo porque mañana se va.- dije obvia mientras el me observaba.
-Bueno, perdona es que su mamá llamó.-dijo sacando algo de su pantalón.- Toma.-me lo entregó mientras se levantaba de la cama.
-¿Qué es?-pregunté intentando entender.
-Fíjate, y luego baja a cenar.-me sonrió antes de dejarme confundida, sola y sentada en mi cama
-Bien. ¿Qué es esto? Es solo un trozo de papel.- lo volteé y vi que decía.
"Permiso para salir del país"
***
Me levanté de la cama mientras sonreía felizmente. Corrí escaleras abajo y me abalance sobre mi papá.
-Eres lo máximo.-dije besando su mejilla ruidosamente. Rió.
-Eres una buena hija, te lo mereces. Aun que solo debes comportarte durante el viaje.-me sonrió.
-No te preocupes.-dije con la sonrisa que no se borraba de mi rostro.
Ese día me desperté temprano. Tenía que terminar de guardar ropa en la maleta.
Me di una corta ducha y al salir me vestí con unos shorts floreados, una ramera de mezclia con una botas cafes (Multimedia). Cepillé mi cabello y lo dejé suelto, me maquille como siempre y cepillé mis dientes.
Baje a desayunar y ahí estaba Chaz con una sonrisa divertida.
-Veo que estas feliz.-dije en un cantito mientras me servía leche.- Yo también.
-Van a ser las mejores vacaciones.-me sonrió mientras me pasaba el cereal.- ¿No crees?
-Es obvio que si.-dije revolviendo mi desayuno.- No puedo esperar a ver a Justin.
-Oh, eso va a ser lo único malo de este viaje. Tú y Justin a los besos.
-¿A los besos?-preguntó mi papá sentándose a mi lado.
-¿Qué?-dije casi atragantada.- ¿A los besos? No, diiu, que asco Chaz.- el rió pícaramente mientras mi papá no se la creía.
-Ah como digas princesa.-me sonrió.
-Hey es en serio, Justin es solo mi mejor amigo.
-Ajjam.-dijo mi mamá sentándose al lado de mi papá.
-Hey. ¿No me creen?
-No.-dijeron los dos al unísono. Rieron.
-No tiene nada de malo.-agregó mi mamá.- Mientras sepas que es lo que se debe hacer y lo que no.
-Aiii mamá.-dije en un grito ahogado.- No me gusta Justin.
-Bueno.-dijo ella poco convencida. Chaz rió. Odio no saber mentir.
Terminé de desayunar y subí a mi habitación. Hice lo que me faltaba de mi maleta y la dejé al pie de la escalera. Subí por mi bolso.
Media hora después ya estábamos en el aeropuerto. Solo estábamos Ryan, Chaz y yo. Justin y Chris no daban señales de vida.
-¿Y Christian viene?-preguntó al teléfono.- Ah, okey, dale, los estamos esperando.
-¿Con quien hablabas?-pregunté curiosa.
-Con tu novio.-dijo burlón. Mis padres estaban hablando entre ellos.
-¡Chaz!-dije molesta.- Ya no fastidies mas.
-Dijo que viene en camino.
-¿Y Chris?
-No se.-dijo divertido.
Caminé hasta un pequeño quiosco de revistas. Iba a necesitar una para el vuelo, así que me fije cual era la más interesante y la compré. Claro que no me iba a ir de ahí sin antes comprar algunas golosinas.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADA
Fanfiction"Amigo" es alguien quien esta contigo sin importar lo estupido o inmaduro que puedas ser, es alguien quien te quiere y te defiende, es quien esta en las buenas y en las malas. Y es esa persona que te acompaña a donde sea, es esa persona increíble qu...