¿1 mes?

12.6K 440 53
                                    

Capítulo 24

-Es que ¿acaso eres tonto?-dije poniéndome en frente de el, así hice que dejara de caminar y me mirara.-Nadie dijo que íbamos a dejar de ser amigos y nunca querría dejar de verte porque eres mi mejor amigo y la única persona en el mundo que me entiende. ¿Sabias eso?

-_____-volví a interrumpirlo.

-No digas bobadas, es lo único que te pido-y bese su mejilla dejándolo atrás mientras yo caminaba.

Poco después me alcanzó y caminamos a la par hasta llegar a mi casa.

-Okey, supongo que nos vemos el lunes.

-Ah si.-me sonrió desganado.

-Si sabes de una fiesta hoy o mañana, me llamas. ¿si?

-Claro.-besó mi mejilla.-te quiero.

-Yo también te quiero.-ahora fui yo quien besé su mejilla- nos vemos, luego me llamas.

Y solo me guiñó un ojo para luego voltear y así comenzar a caminar hacía su casa.

-Si supieras que te amo.-suspire mirando su espalda mientras el caminaba.

-Si supieras que estoy detrás de ti.-rió alguien suspirando.

-Chaz-grite exaltada mientras daba la vuelta y cerraba la puerta.

-"Si supieras que te amo"-rió haciéndome burla.-Cursi.

-Cállate, no digas nada a nadie porque te mato.-le advertí señalándolo con mi dedo.

-Tranquila, nunca le conté a nadie que lo amas.

-Y pues es obvio porque te acabas de enterar.

-_____-rió- se nota a millones de millas que lo amas perdidamente y que solo vives para el. Ahora dime ¿Por qué sigues con su juego?

-Cállate y no te metas en mi vida.-estaba realmente exaltada.

Subí a mi habitación mientras sentía como Chaz reía entupidamente.

Tire mi bolsa sobre la cama y me metí en la ducha, necesitaba deshacerme de todos mis pensamientos.

-¿Por qué me la haces tan difícil Bieber? ¿Por qué no pudiste dejar que te dijera que te amo? Y por sobre todo ¿Por qué eres tan hermoso?-suspiré resignada mientras salía de la ducha y ahí fue cuando vi a mi madre sentada en mi cama mirando el porta retrato donde yo estaba con Justin.

-Hacen bonita pareja.-sonrió.

-No digas tonteras.-tomé ropa de mi armario (en multimedia les dejo la ropa) e ignorando a mi madre que dijo algo entré nuevamente al baño.

Al salir vi que seguía allí y que intentaría seguir con sus idio'teces para luego hablar de lo que hice el otro día.

-Mamá déjame en paz por favor.-suspiré sentándome a su lado.

-Solo quiero que tengamos una charla madre e hija. ¿No se puede?

-Bueno, ya habla.

-Sonríe por favor.-hizo una risita- No te enojes conmigo, en serio para mi es muy duro dejarte castigada pero debo hacerlo porque lo que hiciste no esta bien.

-Mamá no me digas que tu nunca faltaste a clase para irte a algun lugar con alguien.

-Si lo hice, y mi madre me retó. Y cuando tu seas madre retaras a tu hija porque ella también lo hará.-hablaba sería y filosóficamente.-¿entiendes eso?

-No me gusta estar todo el día en mi habitación.

-Promete que no lo volverás a hacer.

-Lo prometo-sonreí forzadamente.

-Bueno debo contarte algo.

-Dime.-dije intrigada.

-Bueno...-sonrió feliz- la semana que viene como tu sabes cumplimos 20 años de casados con tu padre.

-Ah si.-sonreí feliz por ellos- ¿vamos a festejar?

-Bueno, a eso vengo mi niña-tomó mi mano- queríamos irnos de vacaciones.

-Será genial. ¿A dónde vamos?

-Mmm...-rió- nosotros dos.

-¿Solo tu y papá?

-Si, es que ya sabes, sería como una luna de miel pero ya de mas grandes.

-Ah claro.-me había quedado con las ganas de irme de vacaciones con mi familia.

-¿Crees que sobrevivas 1 mes sola con tu hermano?-me miró preocupada.

-¿1 mes?-dije exaltada.

-Si un mes, y si tu me prometes que puedes con esto de estar sola y sin provocar estragos, te quito ya mismo el castigo.

-Wooow mamá, claro que puedo hacerlo, tengo 16 años.-sonreí agrandada.

-Bueno, entonces mañana nos vamos.-besó mi frente.

-¿No es muy pronto?-la mire extrañada-

-Deja que nos divirtamos.-sonrió tiernamente- te quiero hija.

-Yo también mami, ve a hacer las valijas.

Ella salió de mi habitación y no dude un solo minuto en llamar a Caitlin para que ese mes se quede en casa conmigo.

Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora