Capítulo 57
-¿Qué crees que pase?-dijo preocupado mientras bajábamos las escaleras.
-No lo se Justin, pero no te pongas mal, de seguro no es nada tan malo.
Nos subimos a su auto y el acelero bastante, cosa que me hizo asustar. Cuando llegamos a su casa, había automóviles policiales.
-No pueden pasar.-nos detuvo un policía a la entrada de la casa.
-¿Cómo que no?-gritó histérico.- Soy Justin Bieber.-le corrió la mano.
-Señorita usted...-Justin lo interrumpió.
-Ella es mi novia.-y me tomó de la mano para entrar.
Estaba asustada, pero el hecho de que Justin digiera que soy su novia, me hacia sentir mejor.
Intentábamos divisar a los papás de Justin pero no los encontramos por ningún lado de la planta baja.
-¿Justin Bieber?-un hombre se apareció de la cocina.- Soy el policía Smith. ¿Me permite hablar con usted?
-Claro.-dijo Justin desconcertado.- Dígame, policía Smith. ¿Qué paso aquí?
-Bueno... preferiría que habláramos en un lugar algo mas privado, aquí hay más policías.
-Si, vamos al escritorio de mi padre.-dijo Justin caminando hasta tal lugar.
-Bueno...-nos sentamos en unos sillones de ese lugar.- Como tengo entendido usted es el hijo de Pattie Mallette y Jeremy Bieber ¿verdad?
-Claro.-dijo Justin tomando mi mano aun mas fuerte.- Dígame ¿Qué paso con ellos?-su mirada se cristalizo.
-Anoche fueron a una cena. ¿Estaba informado sobre eso?-preguntó a Justin y el asintió en silencio.- Bueno, ellos chocaron contra otro automóvil que venía a alta velocidad y salieron muy heridos.
-¿En que hospital están?
-En el Hopital Maisonneuve. Están internados hasta nuevo aviso.
-Eso esta muy lejos.-me miró, luego volvió su mirada al policía. -¿Y mis hermanos?-esta vez su voz iba en un tono de preocupación.
-Ellos están bien, están con tu tía Carola. Luego puedes pasar por ellos.
-Y hay algo que no entiendo. ¿Por qué hay tantos policías acá?
-Ahh ese detalle. Nadie sabía a quien llamar y pues tuvimos que localizar la casa y al llegar encontramos su número de celular y el de unas cuantas personas más. Pero tuvimos que venir a ver con quien nos podíamos contactar.
-Ahh claro.-decía con desgano.- ¿Ya se van?
-Si, ya desocupamos, así que ya nos retiramos. Suerte y si necesitan algo puede llamarnos.
-Muchas gracias.
Justin se despidió del policía y luego yo. El salió por la puerta dejándonos solos.
Justin estaba apoyado en el escritorio y yo sentada en el sillón.
-¿Estas bien?-lo miré tiernamente, el me observó con detenimiento.
-No se que haría si a ellos les pasa algo.-se cubrió la cara con ambas manos.
-No te preocupes, no les pasara nada.-me levanté del sillón y me acerqué hacía donde el estaba.- Yo estoy contigo para lo que necesites.
-Gracias linda.-me sonrió melancólicamente. Lo abracé.
-De nada Justy.-le sonreí.- ¿Vamos a verlos?
-Vamos.-besó mi mejilla con ternura.- ¿Quieres avisarle a tu hermano que vas conmigo?
-Claro, ya lo llamo.-tomé mi celular y le marqué a Chaz.
******llamada a Chaz******
-______ ¿Dónde están?-no tardó en responder.
-En casa de Justin.
-Tienes que volver ahora, esta anocheciendo y mañana hay escuela.
-No creo que pase la noche en casa.-le informé.- Los padres de Justin tuvieron un accidente y el hospital esta muy lejos de aquí, así que lo acompañare.
-Okey, esta bien. Mándale saludos a Justin y dile que no se preocupe. Si necesitan algo me llaman.
-Bueno, gracias Chaz.
-Okey, adiós ______, compórtense.
-Bueno, bueno.-reí- Luego te llamo.-finalicé la llamada y mire a Justin.-Listo, vamos.- me sonrió.
******Fin llamada a Chaz******
-Vamos.
Antes de irnos buscamos ropa para Jeremy y Pattie, que de seguro necesitarían luego. Bajamos y al salir los policías ya no estaban en la residencia Bieber así que nos fuimos más tranquilos.
-¿Es este no?-dijo al llegar a un enorme edificio.
-Si, eso creo.-miré por la ventanilla.- Si, es este Justin, estaciona.-dije al ver el tremendo cartel con el nombre del hospital.
-Okey.-me sonrió.- ¿Crees que me dejen pasar a verlos?
-Eso depende de su estado.-lo miré preocupada por lo que podíamos llegar a enterarnos cuando entráramos.
-Esta bien, de todas maneras no me ire de aquí hasta que ellos estén bien.-abrió la puerta.- Vamos.-sonrió con miedo en la mirada.
Bajamos del auto y al instante me tomó la mano, extrañaba tanto que el me tomara la mano y que camináramos juntos.
-¿Dónde esta la recepción?-dijo mirando hacía todos lados.
-Creo que es esa.-dije señalando una mujer en su escritorio.- O si no, preguntémosle a donde esta la recepción.
-Muy bien princesa.-me sonrió y caminamos hasta la mujer.- Buenas noches.
-Oh...-dijo levantando la mirada.- Buenas noches. ¿En que puedo ayudarlos?-la rubia sonrió.
-¿Podría decirme en que habitación están Jeremy Bieber y Pattie Mallette?
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADA
Fanfic"Amigo" es alguien quien esta contigo sin importar lo estupido o inmaduro que puedas ser, es alguien quien te quiere y te defiende, es quien esta en las buenas y en las malas. Y es esa persona que te acompaña a donde sea, es esa persona increíble qu...