¡QUE INTEREZANTE!

10.6K 409 45
                                    

Capítulo 31

-Pero es que mírala.-gritó y recibió una cachetada de Ryan.

Si, puras chicas y con poca ropa. Christian parecía estar perdido en el televisor y Justin veía por partes, pero veía, Ryan y Chaz se comían las uñas por ver mas.

-¡QUE INTERESANTE!-grite parándome detrás de sillón.

Chris saltó y calló del sillón, Justin miró hacía abajo intentando no ver a mas nadie ni a nada y Ryan junto con Chaz no sabían en donde estaba el control remoto.

-Uhh Chaz cuando se enteré mamá.-reí burlona.

-No le dirás ¿Cierto?-abrió los ojos, Ryan se paró frente al televisor tapando el programa.

-No lo se.-volví a reír.-¿Tu que piensas Justin?-el seguía mirando el piso.

-Que...Yo...no lo se... no tendrías que decir nada...-pero no despegó la mirada del suelo.

-Hey, ¿estas bien?-reí por sus notables nervios.

-Ya basta _____.-dijo Chaz corriendo a la cocina.

-Si Chaz ya voy.-dijo Ryan siguiendo a Chaz que nunca lo había llamado.

-Yo también te ayudo.-gritó Chris levantándose del suelo y corrió tras los otros dos.

-Dime que no quedo solo yo.-dijo tapándose la cara con ambas manos.

-Mmm... si.-reí.

-Fue Chaz, el me obligó.-dijo excusándose.

-No tienes que darme explicaciones de porque ves porno.-reí sentándome a su lado.

-No era porno.-dijo abriendo los ojos al tope.

-¿Y por que la chica estaba por sacarse la ropa?-dije en un tono divertido.

-No, eso no iba a pasar. Aparte yo ya no estaba viendo.

-No, claro.-fue en un tono sarcástico.

-En serio.-sonrió nervioso- Aparte no tiene nada de malo.

-No, claro que no lo tiene.-me levanté del sillón.-Si luego quieres que te acompañe a ver strip-tease llámame.-camine hacía las escaleras.

-_____, ven aquí-corrió atrás mío mientras yo subía las escaleras- no quiero ir ahí.-reí por su comentario.

-Bueno, si quieres te hago uno.-volteé quedando un escalón más arriba que el.

-Mmm... yo...no- no hilaba una frase-quise decir que...-puse uno de mis dedos en su boca.

-No lo digas.-le sonreí- más tarde báñate porque ya enseguida nos vamos.-bese el dedo que estaba sobre sus labios pero no toque sus labios.-y camine nuevamente escaleras arriba.

Lo deje ahí parado como un estupid'o y seguí con mi paso. Me metí en la ducha riendo por como se había quedado en las escaleras. Estoy pensando en hacerlo sufrir un poco antes de decirle que yo también lo amo. Cuando salí me coloqué el vestido. Eran las 19:45 y a mi solo me faltaba maquillarme y ponerme los aretes.

Cuando estuve lista baje y vi a Justin parado frente la escalera con una camisa blanca y un pantalón negro, definitivamente estaba muy sexy.

-Estoy lista.-dije cuando vi que no prestaba atención a que yo bajaba por las escaleras.

-Hey-se tocó la nuca con nerviosismo-estas hermosa.-me sonrió.

-Aww gracias-dije besando su mejilla-tu no te quedas atrás.-y sonreí tiernamente.

-Bueno...-¡nervios por todos lados!-¿Nos vamos?

-Claro.

Salimos sin avisar que ya nos íbamos, los otros jugaban a las cartas en la cocina.

Subimos al auto y Justin condujo sin decir una sola palabra.

-Ya... ¿Qué es lo que pasa?-rompí el gran silencio.

-Nada. ¿Qué debería pasar?

-No lo se, tu dime. Estas algo así como raro. ¿Es por lo de esta tarde?

Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora