"Amistad"

11.6K 409 18
                                    

Capítulo 57

-Si, déjenme revisar.-dijo tecleando en su computadora.- Pattie Mallette esta en la habitación 587, segundo piso y Jeremy Bieber se encuentra en terapia intensiva, no pueden pasar a verlo.- miró a Justin, quien intentó contener las lagrimas.

-Gracias.-dije intentando llevarme a Justin de ahí.- Ven, vamos a ver a tu mamá, no te preocupes, tu papá estará bien.- llamé el elevador.- ¿Justin?-hice que me mirara.- Mírame Justin.-besé sus labios.- Yo estoy contigo ¿si?-fingió una sonrisa.

Subimos al elevador y marqué el segundo piso que era donde Pattie se encontraba. Al llegar a ese piso, buscamos la habitación 587.

-Es esta Justin.-le señalé una puerta.

-Lo se.-miró con detenimiento el número de la habitación.- ¿Puedes entrar conmigo?-tomó aún más fuerte mi mano.- No quiero entrar solo.

-Claro que entraré contigo.-besé su mejilla.- Todo estará bien.

-Gracias.

Entramos y vimos como Pattie dio vuelta su cabeza para encontrarnos con la mirada. Sonrió con desgano e hizo una mueca sin significado.

-Mamá.-dijo Justin caminando hasta la camilla.- ¿Cómo estas?-le solté la mano para que pudiera estar con ella.

-Hijo.-lo miró con esos ojos dulces y acaramelados.-Estoy mejor ahora que me vienes a visitar, y con compañía.-me sonrió.

-Hola Pattie.-le regalé una tímida sonrisa mientras me acercaba a su camilla.

-Hola ______.-volvió su mirada a Justin.- Luego me explican eso de estar tomados de las manos.- e hizo una leve risita que luego le causo dolor en su cuerpo.

-Mamá.-se preocupo al verla adolorida.- ¿Quieres que llame a la enfermera?

-No, no hijo.-se acomodó en la cama, en verdad se veía terrible.- ¿No te dejaron pasar a ver a tu papá?

-El esta en terapia intensiva.-la miro con tristeza.

-Saldrá de ahí, yo lo se.

-Eso espero.-le sonrió afligido.- ______ ¿te quieres sentar?-me acercó una silla que estaba a su lado.

-No, estoy bien así Justin, gracias.-le sonreí.

-Siéntate.-se acercó otra silla y se sentó. Me sonrió.

-Okey, gracias.-le devolví la sonrisa.

Justin le habló a su madre por un par de minutos. El cuidaba de que ella estuviera bien y que se sintiera lo más cómoda posible.

-¿Y bien? ¿Quieren darme una noticia bonita?-me miró a mi y luego a Justin. Él le sonrió.- ¿Están de novios?-preguntó con picardía.

-No.-dijo Justin mirando al suelo.

-Ahhh...-me miró haciendo una mueca de "¿Por qué no? "- ahh... perdonen yo pensé... no se... entraron de la mano. Aparte no me pueden negar de se quieren más que como amigos.

-Mamá...-dijo Justin casi en un susurro. Sonaba como un regaño.

-Es verdad Justin.-le sonrió, me reí tímidamente.- Una vez entré a la cocina y estaban demasiado juntos.-me hizo sonrojar.- ¿No _____?

-Ah si, esa vez.-dije muerta de vergüenza, decidí hacer lo que Justin, mirar el suelo.- Perdona por eso.

-Descuida.-hizo una risita.- ¿Les da vergüenza hablar conmigo sobre esto?

-Ya listo mami.-dijo Justin mirándola con los ojos bien abiertos.

-A mi me pareció tierna la imagen de ustedes dos a los besos.-me hizo reír, Justin sonrió.- ¿Te gusta ______?- woow que directa eres Pattie.

Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora