4. Gracias

3.2K 164 19
                                    

Es la hora del recreo y me dispongo a ir al lugar que ocupa siempre Alba, que desde hace un año y es el mismo.

- Hola Alba.

- Hola Natalia, no te esperaba aquí.

- Ayer te dije que no ibas a estar sola y pues aquí estoy, además no quiero ir con mi grupo porque está Marina y paso de estar con ella.

- Siento todo lo que está pasando por mi culpa-dice agachando la cabeza-.

- Alba, gracias a ti he visto como es realmente Marina y no me gusta nada.

- Ya pero es tu mejor amiga...

- Lo sé, pero no quiero a alguien que trata tan mal a su hermana pequeña como mejor amiga, lo siento pero no, pero tranquila, que ella seguro que busca a alguien pronto, es así.

- Ya...

Después de unos minutos en silencio es Alba quién lo rompe.

- Natalia, ¿te puedo preguntar algo?-dice tímida-.

- Claro, no tengas vergüenza.

- Cuando os he dejado solas antes de entrar a clase... ¿os habéis vuelto a pelear?

- Si... Lo primero que ha echo ha sido llevarme a una clase vacía para que nadie se enterara y bueno casi no me deja salir para ir a clase, que he llegado tarde claro.

- ¿Qué dices? ¿Pero por qué narices hace eso?-pregunta enfadada-.

- Pues no lo sé, pero no ha conseguido lo que quería, estoy feliz por ello la verdad.

- ¿Y qué quería sacarte?-pregunta intrigada-.

- Saber que había pasado cuando salí disparada de vuestro piso.

- ¿Y le has contado algo?-pregunta con miedo-.

- Tranquila que no le he dicho nada, puedes confiar en mí, por eso he llegado casi media hora tarde a clase.

- ¿No te dejaba irte? Joder tío, ¿para qué narices te mete a ti en medio? No lo entiendo, desde siempre hemos sido ella y yo, ella la que se metía conmigo y yo la que aguantaba y tragaba-le dice agachando la cabeza-.

- Alba, tranquila, yo quiero estar en medio de todo esto, quiero ayudarte, no quiero que estés sola con todo esto, ya no, suficiente has aguantado.

- Joder pero no deberías estar metida, al final lo vas a pagar y yo no quiero eso, eres la única que se ha preocupado por mí durante estos años y no quiero que por mi culpa te vaya todo mal-dice llorando-.

- Alba, escúchame, me da igual lo que me pase, sólo quiero que estés bien y que no estés sola.

- ¿No te irás como los demás?-pregunta con miedo-.

- No entra en mis planes pequeña-le dice sonriendo-.

- Todos me dicen lo mismo y al final se van-dice agachando la cabeza-.

- Pero yo no soy como los demás Alba y además tú me importas, me importas tanto que he discutido dos veces con la que era mi mejor amiga para defenderte.

Gracias por todo Natalia.




-----




Corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora