Unas horas antes.
Salgo de la uni y me voy corriendo, no quiero encontrarme a Natalia, menos mal que no tenemos los números de teléfono de la otra, así no está mandándome mensajes todo el día, creo que alejarme de ella será lo mejor.
Estoy llegando a casa y me empieza a entrar el miedo, ojalá Marina no esté en casa y pueda estar tranquila en casa, pero vaya, con la suerte que tengo seguro que eso no pasa.
Nada mas entrar a casa me encuentro a mi hermana, que alegría la verdad, intento pasar de ella, pero parece ser que ella no quiere hacer lo mismo conmigo.
- ¿A dónde te crees que vas?-dice enfadada-.
- A preparar la comida, te creía mas lista la verdad.
- ¿Perdona? ¿De qué vas? ¿Te crees que puedes tratar a tu hermana mayor así?
- Lo mismo te tendría que preguntar yo a ti, ahora déjame hacer mi comida tranquila y bueno ya que estás déjame tranquila siempre.
- No te consiento que me hables así, ¿te queda claro?
- ¿Y qué quieres que haga? ¿Quieres que siga siendo tu puta marioneta y que me trates como te dé la gana? Pues no, ya estoy cansada, ya no puedo más, eres mi hermana Marina, pero te estás pasando muchísimo, al final acabarás perdiéndome y luego te lamentarás no tener a nadie de la familia contigo.
- TODO ES POR TU CULPA, TU TIENES LA CULPA Y POR ESO MERECES ESTAR SOLA.
- Marina, las dos sabemos que no fue mi culpa, vuelve a ser la de antes, por favor-dice llorando-.
- La Marina de antes murió cuando todo se derrumbó, contigo esa Marina no existe.
- Me da mucha pena que estemos así, pero todo te lo has buscado tú sola, por cierto, dentro de unas semanas me voy.
- TÚ NO TE VAS A NINGÚN LADO, ¿TE QUEDA CLARO?
- Claro que me voy a ir, ya no aguanto más aquí, esto se ha convertido en un infierno y no quiero estar más aquí.
- ¿Pero cómo te vas a ir? Si no tienes dinero suficiente-dice riendo-.
- He conseguido un trabajo.
- ¿Pero quién te va a contratar a ti? Si no sirves para nada.
- Claro que sirvo, pero tú no eres capaz de mirar mas allá de ti, menos mal que la gente no es como tú, menos mal la verdad, hay gente buena en el mundo, gracias a dios.
- ¿Lo dices por Natalia? Ella sólo quiere una cosa de ti, pero tú eres tan tonta que no te das cuenta, que pena me das la verdad, te vas a quedar sola otra vez, ya verás.
No te creas nada de lo que te dice, sólo lo hace para que mandes a la mierda a Natalia, igual la idea de antes no es la mejor, Natalia está haciendo muchísimo por mí y yo la he dejado tirada por celos, justamente lo que no me gusta que me hagan a mí, soy una persona horrible, ojalá vaya esta noche al bar y le pueda pedir perdón.
- Marina, no te creo, déjame ya tranquila, quiero comer, si me dejas claro.
- Bueno, luego no vengas llorando a mí como siempre, que nos conocemos.
- Tranquila que a la última persona que acudiré será a ti, no te preocupes.
- Mejor.
Después de esta discusión se marchó a su habitación dando un portazo. No la aguanto más, que ganas tengo de irme ya aquí.
Después de comer tranquilamente, decido que lo mejor que puedo hacer es buscar piso ya, para hacerme a la idea poco a poco.
Una hora después ya tengo unos cuantos pisos que me gustan y lo mejor es que están bastante lejos de aquí y además no están muy lejos de la uni, que eso también es importante.
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío
FanfictionAlba siente que a nadie le importa, en su corta vida todo el mundo se ha ido, le abandonan y no sabe por qué, ella piensa que es su culpa, hasta que aparece Natalia, la mejor amiga de su hermana. El mayor secreto de Natalia es que lleva enamorada de...