20. Hacer las cosas bien

2.4K 130 6
                                    

- Nat cariño deja de hacerme cosquillas-dice casi sin poder hablar y riéndose-.

- No hasta que me digas lo que quiero escuchar-dice haciéndole más cosquillas-.

- Jamás, no pienso rendirme.

- Pues podemos estar hasta mañana, aunque sé que no aguantarás mucho más-dice riéndose-.

- Que cabrona eres, ahora mismo te odio-dice riéndose-.

- Que mentira mas grande acabas de decir, menos mal que soy tu novia y te conozco.

- Tienes razón no te puedo odiar, es imposible odiarte-dice sonriendo-.

- No sabes lo mucho que te quiero-dice dándole un beso-.

- Yo te quiero mucho más, gracias por parar con las cosquillas, no iba a aguantar mucho más.

- Lo sé, por eso he parado.

- Gracias Nat, eres la mejor-dice sonriendo-.

Estaba esperando a la contestación de Nat cuando escucho mi nombre a lo lejos, no entiendo nada, si estamos solas, ¿qué está pasando?

De repente abro los ojos y a quien veo es a María pero ni rastro de Natalia, no me jodas que era un sueño, joder, con lo feliz que era a su lado y ahora soy consciente que por ser una gilipollas se ha ido de mi vida, aunque la entiendo la verdad, ¿quién querría estar conmigo? Nadie, soy una persona que jode todo lo que le importa...

- Alba, ¿estás bien?-pregunta preocupada-. Te has levantado con mala cara rubia.

- Bueno, estaba soñando con Natalia, que estábamos juntas y que eramos felices y me ha jodido despertarme de ese sueño tan bonito pero bueno-dice agachando la cabeza-.

- Joder rubia siento haberlo jodido, pero es que ya son las dos y bueno que he preparado la comida, para que veas lo bien que te cuido.

- Eres genial Mari, gracias por todo-dice dándole un beso en la mejilla-.

- Pues te espero para comer, no tardes mucho porfi, que se enfría.

- No te preocupes, enseguida voy.

Cuando María sale de mi habitación me acuerdo de que tengo un móvil y que todavía no he mirado nada.

Lo primero que me encuentro es la aplicación de notas, que no le doy mucho uso pero parece ser que ayer si, leo lo que puse y es cuando soy totalmente consciente de todo lo que pasó ayer...

Sin ella mi vida no tiene sentido,
prefiero ser infeliz y no destruirla
porque yo ya estoy rota
y nadie me puede salvar.

Después de leerlo decido que es mejor que me olvide de todo lo que pasó ayer, total recordando sólo voy a conseguir ponerme peor y no puedo hacer nada para cambiar lo que pasó porque ahora es Natalia la que no quiere saber nada de mí.




-----




Unos días después.

- Joder rubia si que estás solicitada.

- Es Joan Mari, quiere verme...-dice cansada-.

- Joder que pesado, queda con él y mándalo a la mierda.

Corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora