13. La conversación

2.3K 131 10
                                    

La verdad es que echaba de menos pasar tiempo con Alicia, últimamente nos vemos muy poco y creo que nos hacía falta ya esto, estar una tarde solas, como antes.

Alicia y yo llevamos dos años juntas, antes íbamos juntas a la misma universidad, ahí nos conocimos, pero ella vio que no le gustaba lo que estaba estudiando, ahora está estudiando fotografía que realmente es su gran pasión y tengo que decir que se le da muy bien, ella me hace todas las fotos que quiero, es una maravilla, creo que mi foto favorita es esta.

Creo que dentro de poco me haré un cambio en el pelo, la verdad es que ya me he cansado de tenerlo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que dentro de poco me haré un cambio en el pelo, la verdad es que ya me he cansado de tenerlo así.

Me lo estoy pasando genial pero hay una cosa que ronda todo el rato por mi cabeza, bueno más bien es una persona, estoy bastante preocupada por ella, creo que le pasa algo conmigo y no me lo quiere decir y no quiero que ahora se separe de mí, ahora que la tengo tan cerca de mi...me jodería muchísimo que ella se fuera de mi vida y más sin saber el motivo.

Estoy tan metida en mis pensamientos que no veo que Alicia viene hacia a mi, para cuando me doy cuenta ya es tarde y nos encontramos las dos en el suelo.

- Joder Nat, pensaba que me ibas a coger-dice riéndose-.

- Lo siento cariño pero no me he dado cuenta de que venías directa hacia mí y menos con tanta energía, ¿pero qué ha pasado para que estés así?

- Pues que me encanta la foto que has subido, eres más mona cuando quieres-le dice mientras le da besos por toda la cara-.

¡Oye! que yo soy mona siempre eh-dice haciéndose la enfadada-.

- No te hagas la enfadada que te conozco, sé que con un par de besitos se te pasa todo esto-dice riéndose-.

- Pues no sé a qué estás esperando para empezar la verdad.




-----




Estoy de camino al bar que he quedado con Sandra, la verdad es que estoy muy enfadada, no sé qué se cree Alba para hablarme así, pero las pagará y muy caro, ya me encargaré yo de eso.

- Hola Marina, ¿estás bien? Te veo enfadada...

- Hola Sandra, es mi hermana, que ya no sé qué hacer con ella la verdad, me saca de quicio, ¿has podido averiguar algo?

- Joder con tu hermana, ya podría parar de molestarte, normal que no tenga amigos la verdad. Y bueno sólo he podido averiguar que se va a vivir con una amiga de Natalia...

- ¡No me jodas! Desde que se junta con mi hermana siempre está metida en todo, primero le ayuda a conseguir trabajo y ahora le ayuda a conseguir un piso ¿qué será lo próximo?-dice enfadada-. Desde que se ha juntado con mi hermana ha cambiado muchísimo, luego se arrepentirá de haberse ido con ella.

Corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora