10. La nota

2.4K 142 9
                                    

Una semana después.

Me voy de casa en un par de días, te dejo esta nota porque es lo mejor para las dos, sobre todo después de todo lo que ha pasado esta semana.

Yo no quería terminar así contigo, pero tú lo has querido, espero que dentro de muy poco te des cuenta en que persona te has convertido realmente y cambies, ojalá lo hagas pronto porque aunque ahora mismo te odie, por todo lo que me has hecho, sigues siendo mi hermana y quiero recuperarte, eres la única familia que me queda, no dejes que te pierda a ti también.

Alba

-----

- ¿Le has dejado la nota?

- Si y la verdad es que nunca me he sentido tan libre-dice sonriendo-.

- Me alegro muchísimo por ti, ahora sólo hace falta no encontrarte mucho a Marina, las dos sabemos lo que pasará si te ve.

- Que me gritará, nada nuevo la verdad.

- Pero intentaremos que eso no pase, por cierto, ¿ya sabes qué día te vas a vivir a casa de la Mari?

- El lunes, estos días aprovecharé para ir llevándome cosas cuando Marina no esté, como es finde no estará mucho.

- Ya te ayudaré yo, además le puedo decir a la Mari que venga con el coche y así es más fácil.

- Genial, es verdad que ella tiene 26 años, que bebe me siento jo-dice poniendo un puchero-.

- Es que lo eres, sólo tienes 18 añitos-le dice mientras le coge de los mofletes-.

- Perdona señora mayor, ¿le traigo el bastón? que igual lo necesita.

- Oye que no soy una señora mayor-dice indignada-.

- Ni yo un bebe y según tú lo soy.

- Es que sólo tienes 18 añitos.

- Pero en dos meses cumplo 19 lista.

- Uff madre mía que mayor serás-dice exagerando su expresión de asombro-.

- Lo que tengo que aguantar-dice rodando los ojos-.

- ¿Perdona?-dice haciéndose la indignada-.

- Perdonada estás-dice riéndose-.

-----

Estamos en el recreo hablando tranquilamente cuando aparece mi hermana y no con muy buena cara.

- ¿Pero de qué vas? ¿Te parece normal dejarme esta nota?-dice tirándome la nota-.

- Ya te dije que me iba a ir y ha llegado el momento.

- Tu no te vas a ir a ningún lado, ¿te queda claro?-dice enfadada-.

- Yo haré lo que quiera porque es mi vida, haber si te das cuenta de una vez.

- Y yo soy tu hermana mayor y harás lo que yo te diga.

- Claro que si, por lo que veo tú vas a llevar mi vida ¿no? ¿no piensas que ya has decidido demasiado por mí? Que estoy aquí por ti, que sabes perfectamente que yo no quería estudiar derecho y a ti te dio igual, pero yo ya no aguanto más, ahora voy a vivir mi vida como me dé a mí la gana.

Corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora