32. La verdad

2.3K 124 21
                                    

Unos meses después.

Por fin después de tanto tiempo vuelvo a ser la Alba de antes del accidente, por fin soy feliz conmigo misma.

Después de tanto tiempo voy a poder ser feliz con Natalia, espero y deseo que ella tenga las mismas ganas que tengo yo de estar con ella, porque las mías son muchísimas.

Decido que lo mejor que puedo hacer es darle una sorpresa y celebrarlo juntas, en condiciones y con buena comida.

Estoy de camino a su piso junto con una pizza, seguramente ahora estará allí, es la hora de comer y de normal come allí.

Llevo un rato llamando al timbre pero nadie contesta, que raro, si siempre suele estar a esta hora. Decido llamarla para no seguir esperando como una tonta.

Llamada telefónica.

Natalia: ¿Alba?-pregunta sorprendida-.

Alba: Hola Nat

Natalia: Hola Albi, ¿ocurre algo?-pregunta preocupada-.

Alba: No, no, sólo que estoy en tu piso porque quería darte una sorpresa pero parece ser que la sorpresa me la he llevado yo-dice riéndose-.

Natalia: Ay Albi, estoy en Pamplona, me vine ayer, fue una locura que se me ocurrió a última hora y por eso no he avisado a nadie.

Alba: No te preocupes, ya me buscaré a alguien para comer esta pizza tan deliciosa.

Natalia: ¿Pero cómo puedes ser tan cabrona?-le dice haciéndose la enfada-.

Alba: Eso te pasa por irte sin avisar a nadie.

Natalia: Isi ti pisi pir irti sin ivisir i nidii.

Alba: Ella que se pica-dice riéndose-. Anda Nat hablamos más tarde, disfruta de tu familia.

Natalia: ¿Ya te quieres librar de mí?-le pregunta con voz de bebé-.

Alba: No cariño pero es que estoy en la calle con una pizza que al final se va a quedar fría, además seguro que enseguida te llaman para ir a comer.

Natalia: Tienes razón, disfruta de la pizza pero no de la compañía eh, que no soy yo.

Alba: Tranquila, intentaré no disfrutar mucho de la compañía, un beso.

Natalia: Un beso donde tú quieras.

Ojalá me dieras el beso donde yo quiero, espero que ese momento llegue pronto porque llevo mucho tiempo esperándolo y ya no aguanto más.

Le mando un mensaje a Miki, por si quiere comer conmigo, seguro que se pone contento con la pizza porque le encanta, además no vive muy lejos de Natalia y puedo ir perfectamente andando.

Alba

Miki

¿Te apetece comer conmigo?

Miki💙

Claro rubia

¿Dónde?

Alba

En tu casa

Miki💙

Pero no tengo comida

Alba

No te preocupes que la llevo yo

Corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora