22. De vuelta a la realidad

2.2K 121 46
                                    

Diez de enero.

Días más tarde de ver la publicación le conté todo a Ici, la verdad es que ha sido mi mayor apoyo estos días en Pamplona, ha hecho lo imposible y más para que me olvidara de cierta persona y me lo pasara bien, es increíble, que pena que ya no nos veamos tanto porque somos tal para cual.

Sólo me quedan unas horas aquí y la verdad es que me da mucha pena irme, como siempre que vuelvo, es que estoy tan bien aquí, parece que no ha pasado el tiempo y que todo es igual que hace unos años, cuando decidí marcharme.

Después de comer cogeré un tren para volver a Madrid, que quedado con mis amigos para tomar algo y celebrar que hoy es mi cumple.

Ayer por la noche lo celebré con mis amigos, básicamente para pasar las últimas horas con mi familia.

Tengo que confesar que muy pronto no me he levantado, es lo que tiene salir de fiesta y beber muchísimo, que yo soy alta pero tengo un tope y bueno, ayer me bebí hasta el agua de los floreros, espero no tener muchas fotos de ayer porque madre mía, vergüenza daría seguro, me conozco o eso creo.

Nada más salir de mi habitación escucho un montón de ruido, uuf que mal me viene ahora para el dolor de cabeza, ¿no son capaces de hacer todo en silencio?? Joder que me va a petar la cabeza.

Nada más llegar a la cocina todos empiezan a gritar y cantar el cumpleaños feliz.

- Parad por favor, yo os lo agradezco mucho pero tengo la cabeza como un bombo, necesito volver a ser persona lo antes posible, ayer me pasé bebiendo y aquí están las pruebas, estoy echa mierda, pero bueno mereció la pena.

- Me alegro que te lo pasaras bien hija, ¿bebiste mucho ayer?-pregunta sorprendida-. Hace mucho que no te ponías así cuando salías.

- Sí, bebí muchísimo, más de lo que suelo beber de normal pero me lo pasé genial, bueno lo poco que me acuerdo, todavía tengo muchas lagunas, espero que mis amigos me puedan aclarar algunas cosillas porque las tengo borrosas.

- Uf pues a Icíar no le preguntes, que siempre se pone peor que tú-dice riéndose-.

- ¡Santi! No te rías tan alto coño, que me duele la cabeza-dice tocándose la cabeza-.

- Anda tómate una pastilla y come un poquito aunque sea.

- Gracias mami-le da un beso en la mejilla. Y vosotros-dice señalando a sus dos hermanos-espero que no me molestéis, que es mi cumpleaños y quiero estar tranquila.

Después de comer toca ir a la estación de tren, odio las despedidas y no quiero llorar.

- Eleni no llores que entonces lloro yo-le dice mientras le está dando un abrazo-.

- Es que no quiero que te vayas-dice apretando más el abrazo-.

- Mírame, te prometo que estaremos más en contacto, ¿vale?

- ¿Me lo prometes?-dice poniendo un puchero-.

- Claro que sí, te prometo que haremos videollamada siempre que pueda, ¿te parece bien?

- Me encanta la idea-dice contenta-. Ojalá vuelvas pronto.

- Te lo prometo enana, me tengo que ir ya, cuídate anda.

- Lo mismo te digo Eleni.

-----

Estamos tranquilamente en casa cuando llamas a la puerta y con bastante insistencia, no sé quién será porque hoy no hemos quedado con nadie, María tiene hoy la fiesta sorpresa de cumpleaños de Natalia y está descansando para estar bien fresca por la noche.

Corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora