18. La fiesta (II)

2.1K 131 10
                                    

Media hora antes.

Después de estar un buen rato bailando decidimos que lo mejor que podríamos hacer era ir a por algo de beber y quedarnos hablando y yo encantada la verdad.

- No sabía que bailabas tan bien Alba-le dice sonriendo-.

- Hay muchas cosas que no sabes de mi guapo.

- Uy Alba creo que estás bebiendo demasiado-dice riéndose-.

- ¿Por qué lo dices?-dice frunciendo el ceño-.

- Porque me has llamado guapo y seguramente la persona que te gusta estará por aquí e igual se pone celoso, no sé, yo me pondría la verdad.

- No creo que se entere, parece ser que es un poquito cortito y no se da cuenta de nada.

- Que pena más grande que ahora sea yo el que esté contigo y no él, que aún no se quién es y la verdad es que da mucha curiosidad.

- La curiosidad mató al gato, ¿lo sabías?

- Pero yo no soy un gato Alba, venga dímelo, que no se lo diré a nadie, si quieres me acerco más para que nadie se entere.

Uf, uf, como se acerque me va a dar un mal, no sé cómo cojones no se da cuenta de que es el, porque eso de disimular se me da bastante mal y más cuando lo tengo tan cerca.

- ¿Estás seguro de que te quieres poner tan cerca de mi?

- Claro Alba, ¿puedo correr algún peligro?-pregunta pícaro-.

- Puede que muerda-le responde de la misma manera-.

Si él quiere jugar con fuego pues jugaremos, yo he venido a ganar.

- Me arriesgaré, la verdad es que tampoco me importa mucho que me muerdas, seguro que me dejas una bonita marca, marca Reche.

- Pues si tan valiente eres no sé porque estás tardando tanto en acercarte la verdad, me estás decepcionando un poco.

- Alba eso no eh, que yo puedo ser muy valiente cuando quiero, mira como me acerco a ti.

Uf samur, me quiere matar y lo va a conseguir, le tengo que decir de una vez que es el, no puedo aguantar más, voy a explotar joder. 

- Bueno como veo que eres tan valiente te voy a decir quién es esa persona, ¿te parece?

- Pues espero que no sea muy celoso porque mira como estamos ahora mismo.

- Muy juntitos si-dice riéndose-. La verdad es que no creo que esté celoso de ti.

- ¿Y eso?-pregunta extrañado-.

Iba a decirle que era el cuándo escucho mi nombre, me giro para ver quién ha sido y no me puedo creer a quien tengo delante.





-----





- ¿Natalia-pregunta sorprendida-.

Joder es ella, no puede ser, ¿por qué tiene que aparecer de nuevo en mi vida? Será mejor que me marche, total aquí ya no pinto nada.

- Miki me voy, ya te explicaré.

Y sin dar ninguna explicación me marché de allí corriendo, ahora si que no quiero saber nada de ella, como si empieza a salir con Joan, me la suda, me siento fatal ahora mismo, sólo quiero gritar y dar puñetazos, pero sé que no es lo mejor que puedo hacer, me iré a casa y ya está.

Estoy llegando a mi moto cuando oigo que ella me llama, no me pienso girar, ahora mismo no quiero saber nada de ella

- Nat espera, por favor, déjame explicarte todo-dice llorando-.





-----

No me puedo creer que esté aquí.

Quiero hacer las cosas bien con ella pero es que así es imposible, ¿qué se va a pensar de mí? seguro que se piensa que no me importa nada y que me he olvidado de ella, cuando no he dejado de pensar en ella ni un puñetero día, porque aunque no esté en mi vida todavía la quiero y todavía me importa y verla marcharse así, a punto de llorar por mi culpa, me destroza.

Tengo que averiguar cómo es que ha venido aquí porque yo no tenía ni idea.

Me acerco a Miki porque estaba con el antes de irse.

- Oye Miki, ¿sabes que hacía Natalia aquí?

- ¿Os conocéis?-pregunta sorprendido-. Pues es la amiga que te comenté que venía conmigo.

- Si, es una larga historia, voy a buscarla, dile de mi parte a Joan que lo siento, que otro día se lo digo, él lo entenderá.

- Vale no te preocupes, cuídame a Natalia, lleva una temporada un poquito mal, alguien se fue de su vida sin dar explicaciones y eso le jodió mucho, desde entonces no es la misma.

- Tranquilo que te la cuidaré Miki, no te preocupes-dice forzando una sonrisa-.

Pues ahora si que estoy en la mierda, espero que me quiera escuchar porque mi intención nunca ha sido hacerle daño.

Salgo del bar y no la veo, empiezo a correr calle arriba rezando para que la morena haya tomado la misma dirección y que no sea demasiado tarde.

La veo a lo lejos, empiezo a llamarla pero parece que no me escucha, joder al final se va ir. Intento correr más rápido y después de unos minutos la alcanzo.

- Nat espera, por favor, déjame explicarte todo-dice llorando-.

- No hay nada que explicar Alba-dice cortante-.

No me voy a rendir tan fácilmente, no puedo, ahora que la tengo tan cerca no puedo dejar que se vaya por ser una completa imbécil, me he dado cuenta que ya no quiero que no esté en mi vida, puede que sea egoísta, pero me da igual, con ella soy mucho más feliz y sé que ella también y la echo de menos, muchísimo más de lo que yo pensaba y no me voy a quedar con los brazos cruzados viendo cómo se va de mi vida.

- Pero yo quiero explicarte, déjame y si luego te quieres marchar lo haces, pero primero escúchame.

- Primero quiero saber una cosa.

- Claro, pregúntame cualquier cosa.

- ¿Te gusta Joan?-le pregunta seria-.

- ¿Qué pinta el en todo esto?-pregunta sin entender nada-.

- Contéstame Alba.

- Si, me gusta-dice sin mirarle a los ojos-.





________________________________________________________________________________

Sorpresa!!

Es un regalo por los 6k de visualizaciones, gracias, espero que os esté gustando🥰

@refluxs es la persona que más me está aguantando estos días, soy una pesada cuando quiero pero bueno, le compenso con spoilers y pistas que le mando, aunque creo que eso le lía más pero bueno😅💖

Mañana no habrá capítulo, nos vemos el domingo.

~Itsamayus🌹

Corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora