15. Borrachera

2.3K 129 14
                                    

Quince días después.

La verdad es que después de ver la foto me di cuenta que ella realmente era feliz con otra persona y me alegro por ella, aunque en el fondo me jode no ser esa persona, pero ella fue quien tomó la decisión, tal vez pensó que yo no era lo suficiente para seguir en su vida o yo que sé.

Estaba tranquilamente en mi sofá sin hacer nada cuando me llegan unas notificaciones.

Miki💙

Natiii

Tengo plan para el día 20

Dime que si porfa

Que hace mucho que no nos vemos

Natalia

Pero si nos vimos ayer tonto

Miki💙

Pero hace mucho que no salimos

 de fiesta

Natalia

Miedo tengo de tus planes de fiesta

Miki💙

Es una fiesta de cumpleaños con

 bebida gratis

No me puedes decir que no a este plan 

tan maravilloso

Natalia

Está bien, iré

Pero que no pase como el día que 

nos conocimos

Porfa

Miki💙

No te prometo nada

Pero lo intentaré

Flashback

Hace un año.

Estoy en la discoteca de siempre con mi novia Alicia, Noelia y Sabela. Estamos celebrando que por fin somos libres y que en unos días empiezan las navidades, esta será nuestra última fiesta juntos del año y vamos a darlo todo, porque no lo merecemos.

Después de un par de horas bebiendo y bailando necesito un poquito de aire y fumarme un cigarro, que hace horas que no fumo y mi cuerpo lo necesita.

Estoy tranquilamente fumando apoyada en la pared cuando sale alguien de la discoteca bastante torpe, yo diría que va muy borracho o borracha, paso de esa persona y sigo fumando, hasta que noto que se me tira encima, yo me enfado porque gracias a su empujón me he quedado sin cigarro, se me ha caído al suelo.

Me giro muy enfadada para decirle algo cuando me doy cuenta de que es un tío y que no tiene muy buena cara, me empiezo a preocupar.

- Hey, ¿estás bien?

Al ver que no me contesta me empiezo a preocupar y decido llamar a la persona que sé que me podrá ayudar.

Llamada telefónica

Natalia: Sab necesito que salgas porfa, te necesito.

Sabela: Ahora salgo.

Unos minutos aparece Sabela bastante preocupada.

Corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora