- ¿Me vas a contar ya lo que te han dicho o qué?-pregunta desesperada-.
- Que impaciente eres Nat-dice riéndose-.
- Siempre-dice riéndose-.
- Nat, siento decirte que ya no me vas a ver tanto-dice un poquito triste-.
- Albi no te pongas triste que es muy buena noticia, por fin vas a estudiar lo que realmente quieres.
- Ya Nat, pero ya no estaremos en los recreos ni comeremos juntas-dice agachando la cabeza-.
- ¿Y quién te ha dicho que te vas a deshacer tan pronto de mí?
- ¿Qué?-pregunta sin entender nada-.
- Que voy a ir a buscarte todos los días si hace falta para que comamos juntas-dice sonriendo-.
- ¿En serio? ¿De verdad?-pregunta súper contenta-.
- Claro Albi, ¿qué te parece la idea?
- Me encanta dios, eres increíble jo-le dice tirándose encima de ella-.
- ¿Estás un poco loca hoy tú no?-dice riéndose-.
- Estoy muy contenta que es diferente Nat y todo gracias a ti.
Me alegro muchísimo que Alba esté tan feliz y por esta tontería la verdad, es un solecico, que pena que la gente no lo aprecie, espero que en la nueva universidad le vaya todo mejor y conozca a gente que realmente merezca la pena, porque se lo merece.
-----
No me lo puedo creer, ¿de qué va? Soy su hermana mayor, no debería hablarme así, se piensa que lo va a tener fácil para irse de cada pero eso no es así, ya averiguaré donde cojones se va a ir a vivir, tan pronto no creo que se vaya sola a ningún lado.
Marina
Sandra, necesito tu ayuda
Sandra 💕
¿Todo bien?
Marina
Todo mal Sandra
Mi hermana se quiere ir de casa
Tengo que impedirlo como sea
¿Puedes intentar enterarte con
quién se va a ir a vivir?Sandra 💕
No te preocupes, cuando sepa
algo te digo, no te preocupesMarina
Muchas gracias ❤️
-----
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío
Hayran KurguAlba siente que a nadie le importa, en su corta vida todo el mundo se ha ido, le abandonan y no sabe por qué, ella piensa que es su culpa, hasta que aparece Natalia, la mejor amiga de su hermana. El mayor secreto de Natalia es que lleva enamorada de...