14. Todo ha cambiado

2.2K 140 38
                                    

Un mes después.

Toda mi vida ha cambiado, a mejor obviamente, ese mismo día me mudé con la Mari y los días siguientes fuimos a coger todo lo que me faltaba, menos mal que no nos encontramos a mi hermana, en esos momentos es lo que menos quería.

Nos dimos cuenta que María se había dejado la chaqueta en mi cuarto el día anterior, cuando me vio tan mal, espero que mi hermana no la encontrase ni la liase, porque sé perfectamente con quién hubiese contactado, con Natalia y justamente ella se pensaba que estaba enferma cuándo no era así.

En este mes la verdad es que han cambiado bastante las cosas, me cambié de universidad, ahora estoy estudiando lo que realmente quiero y soy muy feliz, ya no voy con cara de amargada todo el día, que además no tengo a mi hermana molestándome, que eso también ayuda a que esté mucho mejor la verdad.

También he conocido a gente, no mucha, pero soy feliz con ellos, he conocido a Julia y a Miki, a la primera la conocí el primer día de universidad, le pedí ayuda porque estaba muy perdida y no sabía dónde estaba mi clase ni nada, menos mal que fue majísima y me ayudó enseguida, si no llega a ser por ella seguramente hubiese llegado tarde el primer día a la primera clase, bonita manera de empezar el nuevo curso. A Miki lo conocí un sábado de micro abierto, me lo presentó ese mismo día y la verdad es que me cae muy bien, el canta, más profesionalmente, tiene canciones y todo, hace poco sacó una canción nueva que me encanta y creo que representa un poquito mi vida, aunque ahora mismo no la tenga en mi vida, ese temazo se llama "Me vale".

Luego también está Joan, es el chico que trabaja en el bar del padre de la Mari, el guitarrista y el que se encarga de las canciones que va a tocar la gente, la verdad es que es un chico encantador y se ha ganado un huequito en mi corazón, como todos los demás, son poquitos pero realmente los puedo considerar mis amigos y que feliz estoy de tenerlos en mi vida.

Estoy de camino a casa, después de una mañana intensa pero productiva, ya no están esas pocas ganas que tenía de ir a la uni ni nada, ahora sólo hay felicidad y ganas de aprender porque por fin estoy estudiando lo que yo quiero realmente y nadie me lo está impidiendo.

Llego a casa y lo primero que veo es a la Mari cocinando, que bien me cuida la verdad, parece mi hermana mayor.

- Hola Mari, ya estoy, uf estoy súper cansada-dice mientras se quita la mochila y el abrigo-.

- Hola cariño, ¿día duro?

- La verdad es que sí, pero hemos aprendido un montón, es que ya no queda nada para terminar el primer trimestre.

- Y tampoco queda nada para tu cumple, sólo 20 días, ¿tienes ganas?

- Pues sin más Mari, hace muchos años que no celebro mi cumple y bueno ya estoy acostumbrada a ello.

- Pero eso puede cambiar este año Alba, tienes amigos y tenemos un bar que seguro que mi padre nos deja usar.

- No sé Mari-le dice sin tenerlo muy claro-.

- Venga Alba, lo podemos celebrar perfectamente el viernes, que además ese día termináis las clases.

- Bueno, déjame pensarlo y te digo, ¿vale?

- Perfecto rubia, al menos no es un no, es más de lo que esperaba de ti la verdad.

- ¡Oye!




-----




Llevo un mes sin saber nada de Alba, le he mandado un montón de mensajes pero no he recibido ninguna contestación por su parte, no sé qué pasó en su momento pero me jode que se haya ido de mi vida de esta manera y además descubrí que ese día no estaba mala y que había quedado con alguien. Creo que va siendo hora de que olvide de ella, total, a ella le he importado una mierda.

Cambiando totalmente de tema, este mes está siendo un caos, ahora que Alba no está en la misma uni, Marina y sus queridas amigas se están metiendo conmigo y ahora soy el bicho raro, pero la verdad es que a mí me da igual, siempre me ha importado bien poco lo que pensaran ellos, total son unas cabezas huecas la mayoría, muy pocas personas merecen la pena, menos mal que tengo conmigo a Marta y Damion, son geniales, aunque este último últimamente está perdiendo la cabeza por una de las mejores amigas de Marina, África, que yo creo que es muy distinta a su amiga y a todos los demás, ojalá algún días se dé cuenta que realmente no encaja ahí y que Marina no es tan buena como aparenta.

Respecto a mi relación con Alicia va un poco mal, creo que por mi culpa, cuando Alba se marchó decidí que tenía que cambiar y así lo hice, me cambié el color del pelo y me lo corté y bueno, ahora soy mucho más seria y ya no soy tan cariñosa, me jodió muchísimo que Alba me pisoteara así y ya no voy a permitir que me lo hagan más, he sido buena demasiado tiempo.

Con María ya no me llevo, me imagino que estará ayudando a Alba y bueno ahora mismo no quiero saber nada de ella, además ninguna de las dos hemos contactado con la otra, creo que después de dos años de amistad hemos escogido caminos diferentes, la verdad es que me da pena haber perdido su amistad pero sé que Alba ahora mismo la necesita más que yo.

Estoy mirando el móvil cuando me llega una notificación, no me lo puedo creer, es una publicación de Alba, después de un mes sin dar señales de vida sube algo. La verdad es que no sé qué hacer, no sé si ver lo que ha subido, puede que vea que está mejor sin mí o puede que esté peor sin mi, las dos me mataría, porque me jodería verla bien cuando yo no estoy en su vida, aunque suene egoísta, pero también me jodería verla mal porque me rompería el corazón, él todavía no ha sido capaz de olvidarla y yo realmente tampoco.

Decido que tengo que ser valiente y que lo mejor que puedo hacer es mirar lo que ha subido, total me conozco y sé que luego estaré dándole vueltas a la puñetera foto.

Qué pena no haber sido cobarde por una vez en la vida, ni en mil vidas me esperaba una foto así la verdad.

Qué pena no haber sido cobarde por una vez en la vida, ni en mil vidas me esperaba una foto así la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<Gracias por darle calorcito a la vida, te quiero❤>




________________________________________________________________________________

Puede, tal vez, quizás a Alba le guste alguien más🤷🏽‍♀️

Dejo esto y me voy👀

~Itsamayus🌹

Corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora