Voy a pensar en ti
Y no olvidar tu nombre
Creo que me perdí
No sé por qué ni dóndeTengo nubes en los ojos
Y en los recuerdos humo
Tengo los pies rotos
Y en la garganta un nudoCúrame viento
Ven a mí
Y llévame lejosCúrame tiempo
Pasa para mí
Y sálvalos a ellos
Sálvalos a ellosNo me despedí
Y lo siento
No me dio tiempo a decir
Lo mucho que te quieroCúrame viento
Ven a mí
Y llévame lejos
Sácame de aquí
-----
Por fin estamos a viernes, hoy canta Alba por primera vez en el bar de Luis, el padre de la Mari, me imagino que estará súper nerviosa, que mona la verdad.
Estos días hemos quedado bastante, para que estuviese lo menos posible en su casa con Marina, a mí la verdad es que no me importa, me encanta estar con ella y creo que a ella le pasa lo mismo.
Con Alicia la verdad es que estoy bastante mal, al estar tanto con Alba para que no esté mal he pasado bastante de Alicia y bueno se ha enfadado bastante, normal la verdad, luego por la tarde quedaré con ella para que vea que no ha cambiado nada entre nosotras dos y que estamos bien.
Creo que es buena idea que se conozcan, le diré que me acompañe al bar y así disfrutamos las dos de la voz de Alba, que es una maravilla, que ella decía que era normalita, pues menos mal, porque su voz no tiene nada de normal. La cara que se nos quedó al escucharla era de foto la verdad, nos encantó.
Las dos primeras clases han sido súper aburrirás, si lo sé me quedo durmiendo, que estaba muy agustito en la cama.
Llego hasta donde está Alba y me mira sorprendida, no sé qué pasa la verdad.
- Hola Alba, ¿estás bien?-pregunto preocupada-.
- Hola Nat, no me pasa nada tranquila, sólo que pensaba que ya no vendrías, como no has venido a la entrada de la uni...-dice agachando la cabeza-.
- Alba, he llegado súper justa a primera clase y todo porque me he quedado dormida, por eso no he estado esta mañana como todos los días, lo siento si has pensado que te iba a dejar sola o que ya no quería estar contigo, porque es todo lo contrario.
- Gracias por aclararlo y por no dejarme tirada, la verdad es que tenía bastante miedo-dice con la cabeza agachada-.
- Alba, estoy aquí y voy a seguir, creo que te lo estoy demostrando, no tengas...
Estoy hablando con Alba cuando me suena el móvil.
- Espera un momento que me están hablando.
- No te preocupes, contesta tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío
FanfictionAlba siente que a nadie le importa, en su corta vida todo el mundo se ha ido, le abandonan y no sabe por qué, ella piensa que es su culpa, hasta que aparece Natalia, la mejor amiga de su hermana. El mayor secreto de Natalia es que lleva enamorada de...