Fuera del bar.
Alicia: ¿Qué quieres Marina?-pregunta cansada-.
Marina: Ni un hola ni nada, cómo se nota que yo tenía razón y te has enfadado con Natalia, Alicia ella no merece la pena.
Alicia: Tú si que no mereces la pena-dice enfadada-.
Marina: ¿Perdona?-pregunta sin entender nada-.
Alicia: No estás perdonada no.
Marina: ¿Pero qué te pasa? No estoy entendiendo nada, ¿me lo puedes explicar?
Alicia: Me pasa que me he dado cuenta de lo que quieres hacer y no lo vas a conseguir.
Marina: Sigo sin enterarme
Alicia: Se nota que muy inteligente no eres Marina, al final todo el mundo se dará cuenta de la persona que eres realmente y ojalá se den cuenta porque no mereces nada.
Marina: ¿Natalia te ha contado toda esa mentira de que yo soy la mala para que no me creas no?
Alicia: Yo confío en ella y además tranquila que le preguntaré a tu hermana, no me voy a quedar con ninguna duda, tranquila.
Marina: No deberías confiar en ninguna de las dos.
Alicia: Pues menos mal que una es tu mejor amiga y la otra tu mejor amiga, porque no lo parece eh.
Marina: Natalia ya no es mi mejor amiga, me traicionó cuando se fue con la idiota de mi hermana, pero bueno ella sabrá lo que hace, luego que no venga llorando.
Alicia: Tranquila que eso no pasará, creo que está mejor sin ti y tus amigos los pijitos, Natalia no encajaba ahí y lo sabes, sólo ha estado con vosotros estos años por ti.
Marina: Pero estaba genial, ha ganado popularidad.
Alicia: ¿Y eso que más da si no estás con personas que realmente merecen la pena?
Marina: Pues bien que ha estado con nosotros durante estos años.
Alicia: Por ti Marina joder, nunca te has dado cuenta de todo lo que ha echo ella por ti, una pena la verdad, acabas de perder a una de las personas mas increíbles del mundo y si es verdad todo lo que me ha contado Natalia sobre ti me alegro que ya no te tenga como amiga, no sabes el peso tan grande que se ha quitado.
Marina: ¿Pero cómo eres capaz de decirme todas estas cosas? ¿Sabes qué estás con Natalia gracias a mí? ¿Eso no lo valoras?
Alicia: Claro que lo valoro y te lo agradezco, una cosa que es echo bien en tu vida, ¿te doy una cuche? Y soy capaz de decirte esto y más porque te lo mereces, pero no quiero perder el tiempo contigo, hasta la próxima Marina, espero que sea dentro de muuuchoooo.
Y sin esperar respuesta colgué, lo único que quería hacer ahora mismo era irme a casa, se me habían ido todas las ganas de estar de fiesta.
Nada mas entrar al bar miré a todos lados y encontré fácilmente a mi amiga, menos mal que es alta y se le ve enseguida, porque con la gente que hay llega a tener una estatura normal y no la encuentro.
- Ali, ¿todo bien?-pregunta preocupada-.
- Todo mal, he estado discutiendo con Marina y se me han quitado las ganas de fiesta, yo me voy ya, lo siento.
- Me voy contigo hombre, espera que le mando un mensaje a Alba y lo entenderá.
- Nat quédate, que sé que quieres, yo cuando llegue a casa te aviso y así te quedas tranquila, disfruta por las dos anda.
- Pero sin ti no será lo mismo-pone un puchero-.
- Lo sé, pero piensa que el primer día de Alba y tienes que estar con ella, mañana te cuento todo lo que me ha dicho Marina, vas a flipar.
- Seguro que la has puesto en su sitio-dice riéndose-,
- Hombre pues claro, estás hablando con Alicia Muro.
- Anda vete ya y ten mucho cuidado, cualquier cosa me llamas, ¿vale?
- Que si cariño, no te preocupes, luego te aviso-le da un beso-.
-----
Ali❤
Nat ya he llegado a casa
Pásalo genial
Buenas noches❤
Natalia
Genial
Buenas noches cariño🖤
-----
No me puedo concentrar en el trabajo, sólo pienso en Natalia y Alicia, seguro que se lo están pasando genial bailando. No quiero tener estos celos pero no puedo evitarlo, me gustaría muchísimo que Natalia me viera como algo mas que una amiga, pero sé que eso es imposible, sólo hay que verla a ella y luego verme a mí, ella está a años luz de mí y obviamente nunca se va a fijar en mí y más teniendo a Alicia, ¿quién estaría tan loca?
Estoy en mis pensamientos cuando me llama alguien que conozco perfectamente por su voz.
- Hola Albi-dice con una sonrisa-.
- Hola Nat, ¿qué haces aquí tan solita?
- Pues darle trabajo a una rubia bajita, cuando la veas dímelo, es que yo no la veo, es tan bajita que no la encuentro.
- Capulla, pues ahora te quedas sin bebida, por lista.
- No Albi jo, que ya sabes que es broma-pone un puchero-.
- Bueno, bueno, esta te la perdono eh, pero sólo si me esperas a que termine de trabajar, que sólo me queda hora y media y ya soy libre.
- Perfecto yo te espero tranquila, que además no tengo prisa, Ali se ha ido hace bastante rato.
- ¿Y eso? ¿todo bien?-pregunta preocupada-.
- Todo lo bien que se puede estar después de discutir con tu hermana.
- ¿Qué dices? Joder siempre fastidiando a todo el mundo, creo que le ha jodido un poquito que ya no estés con ella.
- Pues que se vaya acostumbrando, es lo que le toca ahora.
-----
- Por fin he terminado, para ser el primer día ha sido bastante duro eh, pero me lo he pasado muy bien cantando la verdad, me ha encantado la experiencia.
- Sabía que te lo ibas a pasar bien y que al final disfrutarías. Bueno no te lo he dicho antes pero has cantado genial eh, no te lo he dicho antes porque no te quería poner nerviosa, pero tengo ganas de escucharte de nuevo mañana.
- Jo muchas gracias Nat-dice tímida-. ¿En serio vas a venir otra vez?
- Pues claro rubia, no me lo pierdo, soy tu fan número uno.
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío
FanfictionAlba siente que a nadie le importa, en su corta vida todo el mundo se ha ido, le abandonan y no sabe por qué, ella piensa que es su culpa, hasta que aparece Natalia, la mejor amiga de su hermana. El mayor secreto de Natalia es que lleva enamorada de...