12. Todo mal

2.4K 140 29
                                    

¿Por qué siento estos celos? Yo no quiero sentirlos pero me salen solos y me jode, me jode básicamente porque no sé disimular una mierda y seguramente Natalia se piense que me pasa algo con su novia y no es así. Ojalá algún día le pueda contar que es lo que me pasa, aunque seguro que me llama loca, lo entendería la verdad, pero bueno, en algún momento me tendré que arriesgar, es eso o poner distancia entre las dos y no pasar tanto tiempo juntas...

Estoy llegando a casa y estoy rezando para que Marina no esté en, ella me conoce más y sabrá desde un principio que no estoy mala ni que pasa nada y me veo que me dirá algo de la nota que le dejé esta mañana.

Entro a casa y parece que no hay nadie, está todo muy silencioso, menos mal la verdad, no tengo ninguna gana de discutir con mi hermana, sólo quiero estar en mi habitación y que pase este día de mierda lo más rápido posible.

Antes de meterme en mi mundo le voy a mandar un mensaje a Natalia para que se quede tranquila.

Alba

Ya estoy en casa

Sana y salva

Nat🖤🥰

Me alegro de que estés ya

en casa rubia

Y bueno eso de que has llegado 

sana a casa...

Alba

Ya me entiendes🙄

Disfrutad de la tarde😊

Nat🖤🥰

Sería mejor contigo

Pero lo importante es la salud

Joder y yo le miento y me voy por unos putos celos de mierda que no tiene ningún sentido, soy la peor persona del mundo, Natalia no merece a una persona como yo, es maravillosa y yo pues bueno, soy esto, nada bueno que ofrecer a nadie, por eso estoy tan sola y por eso mi hermana me odia, con razón la verdad.

Alba

Seguro que otro día podemos

quedar las tres

Siempre y cuando sea capaz de quedarme, porque de momento no puedo y la verdad es que no se hacer, le pediría ayuda a alguna amiga, pero mi única amiga es Natalia.

Igual no es mala idea que hable con María, ¿no?, tengo que tener confianza con ella, que vamos a vivir juntas, yo creo que puedo confiar en ella y seguro que no le cuenta nada a Natalia, bueno por intentarlo...

Voy a mandarle un mensaje, igual puede quedar en un rato y me desahogo con alguien, que realmente lo necesito y mucho la verdad.

Alba

Mari

¿Puedes quedar hoy?

Mari

Hola Alba

Claro que puedo

Corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora