Después de esa conversación decido poner el capítulo, básicamente porque al final con la tontería se nos está haciendo tarde, son casi las ocho de la tarde y hemos quedado a las nueve y media y bueno, digo yo que nos tendremos que preparar.
Estoy tan concentrada en mis pensamientos que no me doy cuenta hasta que Alba grita y me pega un susto.
- No me esperaba que fuera el asesino, parecía el más inocente y todo lo contrario, que fuerte joder-dice enfadada-.
- Suele pasar la verdad, es la gracia que tienen estos capítulos-dice riéndose-.
- Pues me encantan la verdad. Por cierto, he pensado en invitar a María y a Joan, si no te importa claro.
- ¿Cómo me va a importar? No digas tonterías.
Claro que me importa y me molesta que siempre esté en todas partes joder, que divertido será si al final el amiguito puede venir, creo que le voy a poner todo el rato cara de asco, porque no me sale poner otra cara cuando lo tengo delante.
- Perfecto entonces, les voy a mandar unos mensajes, espero que puedan la verdad, me hace mucha ilusión que estemos tanta gente-dice contenta-.
Que mona es por favor, es que no me puedo enfadar con ella ni aunque quiera.
- Alba, son casi las ocho y bueno estos me han dicho de cenar hacia las nueve y media y así puedes cenar tranquilamente e ir a trabajar, que eres muy lenta comiendo y hay que tener todo controlado-dice riéndose-.
- ¿QUÉ? No puede ser, que no me va a dar tiempo joder, que me tengo que ir ya, mierda, mierda-dice mientras se empieza a mover por todo el piso nerviosa-.
- Tranquila Alba, que te llevo en moto y así llegas antes a casa, ¿te parece?
- Ay Nat me acabas de salvar la vida, me parece genial, espero encontrarme a María en casa para que diga si puede venir, cualquier cosa te informo, ¿vale?
- Perfecto rubia, vayámonos ya anda.
Cuando vuelvo a casa de nuevo voy corriendo a la ducha, yo tampoco voy muy bien de tiempo, menos mal que no tardo mucho en ducharme porque si no fuera así no llegaría a tiempo ni de coña.
Nada más salir del baño, con el pelo ya secado, voy a mi habitación, veo que Alba me ha mandado mensajes, pues qué suerte la mía, justamente puede venir el que no quiero, que mierda todo.
Albi😽💛
María está trabajando ahora
Me imagino que a la fiesta se
apuntará de cabeza
Y Joan si puede venir
Vamos a ir juntos
Así no te molesto tanto🤗
Natalia
Sabes perfectamente que
nunca me molestas
Pues entonces nos veremos en el
restaurante
<ubicación>
Para que no os perdáis🤪
Albi😽💛
Gracias guapa💖
Cuando estoy a punto de salir de casa me llega un mensaje de Miki, que oportuno, ¿qué querrá ahora?
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío
FanfictionAlba siente que a nadie le importa, en su corta vida todo el mundo se ha ido, le abandonan y no sabe por qué, ella piensa que es su culpa, hasta que aparece Natalia, la mejor amiga de su hermana. El mayor secreto de Natalia es que lleva enamorada de...