1. Al límite

8.2K 229 139
                                    

Otro día más que es una mierda, ninguna novedad la verdad, llevo mucho tiempo sola, literalmente, todo el mundo me abandona, ¿La razón? La desconozco la verdad y no creo que sea por como soy, porque soy súper cariñosa y siempre me he preocupado por las pocas personas que he tenido en mi vida.

Ir a la universidad es un martirio para mí, si ya lo es de por sí imaginaros que nadie se quiere poner contigo en los trabajos, estás en el recreo sola y nadie te habla, pues así es mi día a día en la universidad.

Fuera tampoco cambia mucho la cosa, tengo una hermana que es todo lo contrario a mí, tiene muchísimos amigos, nunca está sola pero nunca está para los demás, menos para una persona, su mejor amiga, Natalia.

¿Qué deciros de ella? Pues que es perfecta, es mi crush de toda la vida, en la universidad todo el mundo se muere por ella, como para no, ahora está con una chica que se llama Alicia, que es también muy guapa y la verdad es que hacen buena pareja pero obviamente pega más conmigo.

Pero obviamente nunca se fijará en mí, es una de las chicas más populares de la universidad junto a mi hermana, que asco enserio, ojalá rodearme de gente y no estar tan sola.





-----





Llego a casa y lo primero que escucho son voces, genial, ahora tendré que aguantar a alguna amiga de mi hermana, lo que me faltaba, que además se creen todas superiores a los demás por ser guapas y populares, menos Natalia, ella es todo lo contrario, la verdad no sé qué hace con gente así la verdad.

Entro al salón y me sorprende ver a Natalia, nunca suele venir a casa, pero bueno, me alegro que sea ella y no alguna de las otras.

- Hola chicas.

- Hola Alba, Natalia se queda a comer, espero que no te importe, tenemos que hacer un trabajo juntas y lo queremos empezar cuanto antes para ser libres lo antes posible.

- Hola Alba, ¿Qué tal estás?

Que fuerte, que me está hablando, no me lo creo y además se interesa por mí, ¿Puede ser más mona esta persona? Yo digo que no.

- Bueno podría estar mejor la verdad, pero bueno.

- ¿Y eso?-dice preocupada-.

- Nat, ayúdame a cocinar porfa-pone cara de pena-.

- Ahora voy Mar, bueno Alba parece que esta conversación la vamos a tener que dejar para más tarde, pero me vas a tener que contar porque estás así eh- dice levantando el dedo amenazándome-.

- ¿En serio quieres seguir hablando conmigo?-digo sorprendida-.

- Claro, siempre me has caído bien, luego hablamos que tu hermana me va a matar si tardo mucho.

¿Hola? Que le caigo bien a Natalia, que fuerte, pero sé que está siendo amable porque mi hermana está aquí al lado.





-----





Estamos comiendo las tres y la verdad es que estamos muy a gusto, hasta que Natalia hace una pregunta.

- Oye Alba, ¿Por qué siempre estás sola en los recreos? Siempre que te veo estas sola, podrías estar con nosotros, no creo que les importe y menos siendo hermana de Marina.

- Déjala Natalia, seguro que no quiere venir con nosotros.

- ¿Y eso?-pregunta sorprendida-.

- Pues porque no es como nosotros.

- ¿Qué quieres decir con eso?-pregunta Alba cabreada-.

- Alba mírate y míranos, somos muy diferentes.

- Vamos estoy flipando, me estás diciendo que al no tener amigos soy diferente, ¿no? ¿Eso quieres decir?-empieza a cabrearse-.

- Alba entiéndeme, nos mirarían mal si estas con nosotros.

- Cojonudo, te importa más lo que dirán los demás que tu propia hermana, pensaba que podía contar contigo, pero ya veo que no, pero prefiero no contar contigo si te comportas conmigo así la verdad.

- Encima que vivo contigo tengo que aguantar estas cosas, lo que me faltaba, anda Alba ponte a fregar los platos, que Natalia y yo tenemos que hacer cosas más importantes.

- Oye que no soy tu criada.

- Pero soy la única persona que te aguanta y sigue en tu vida-dice con cara de chula-.

- Eres mi hermana, deberías hacer más por mí la verdad.

- Tu también deberías hacer algo más por mí, no sé, tal vez no haber nacido, así no te tendría que aguantar, que soy la única que lo hace, por algo será la verdad.

- Te odio-digo con rabia-.

Y nada más decir eso se levantó de la silla y se fue fuera de casa, quería estar sola, además tampoco le gustaba que le vieran llorar y también, necesitaba aire, pensó que lo mejor era ir a la azotea.





-----





Llego a la azotea después de subir un par de pisos, la verdad es que he tardado poco en llegar porque he subido lo más rápido que mis cortas piernas me han permitido.

No entiendo como mi hermana me puede decir esto, pensaba que le importaba y ya veo que no, a nadie le importo, al final voy a tener la culpa, hubiese sido mejor no haber nacido, como me ha dicho hace unos minutos mi hermana, ¿qué más da no? Estoy sola y a nadie le importo, ni a mi hermana.

Puede que lo mejor que pueda hacer para acabar con este sufrimiento es tirarme al vacío, total a nadie le dará pena que me vaya de este mundo de mierda.

Me impulso para poder sentarme y girar mi cuerpo, la verdad es que hay bastante altura y tengo un poco de miedo, pero no puedo impedir que el miedo me gane, esta es la mejor opción y tengo que dejar de pensar.

Estoy a punto de saltar cuando escucho que alguien me grita.

- ALBAAAAAAAAA NOOOOOOOO.

________________________________________________________________________________

Hola!!

Ya estoy de nuevo por aquí.

Espero que os guste esta historia 💕

¿Quién creéis que es la persona que le grita a Alba? Dejármelo en los comentarios que yo os leo 👀🤪

Hasta el próximo capítulo 💖

~itsamayus🌹

Corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora