Desde que nos hemos sentado a cenar veo a Natalia muy rara, no nos hemos podido sentar juntas y la extraño, quiero estar con ella todo el rato aunque sé que ahora es imposible, además al verla tan rara me apetece más estar con ella, para darle mimos e intentar animarla.
Intento hacer caso a todo lo que me está diciendo Joan pero es que no puedo, mi mente y mi corazón están con ella y no puedo hacer nada para cambiar eso.
- Joan, siento interrumpirte pero necesito ir al baño.
- No te preocupes, además creo que no estabas escuchando nada de lo que te estaba diciendo.
- ¿Por qué dices eso?-pregunta nerviosa-.
- Porque estás todo el rato pendiente de Natalia y mirando a Natalia y estás pasando de mí.
- Joan lo siento, es que la veo rara y me preocupa-dice agachando la cabeza-.
- No te preocupes, ve al baño y mándale un mensaje para que vaya también, luego me cuentas qué tal, ¿vale?
- Eres el mejor, gracias por todo y perdón por pasar de ti, ya sabes que lo hago sin querer.
- Lo sé perfectamente, no te preocupes anda, preocúpate más por la morena, que ahora te necesita.
Y sin decirle nada más me fui directa al baño, necesitaba urgentemente estar con ella y hacer lo que hiciera falta para que ella pudiera estar bien, me mata verla así de mal.
Alba
¿Puedes venir al baño?
Es urgente
Segundos después apareció por la puerta bastante preocupada.
- Alba, ¿estás bien? ¿qué te ocurre?
- No me pasa nada Nat, no te preocupes ni te pongas nerviosa.
- ¿Entonces para qué querías que viniera?-pregunta sin entender nada-.
- Porque a la que le pasa algo es a ti y no me gusta verte mal, ¿qué te pasa Nat?-pregunta preocupada-.
- No me pasa nada Alba, anda volvamos a la mesa-dice intentando irse del baño-.
- Claro que te pasa algo Natalia, estás muy rara, yo sólo quiero ayudarte.
- Te lo agradezco muchísimo Alba pero estoy bien, no te preocupes de verdad.
- ¿Y por qué llevas toda la cena con esa cara de mierda? que parece que no quieres estar aquí o que no te guste la presencia de alguien...
- Alba déjalo...-dice apartando la mirada-.
Espera, me acaba de apartar la mirada, eso es que he acertado, la conozco, pero...si no quiere estar aquí es tan sencillo como no venir y ya está, entonces no puede ser eso, entonces tiene que ser por alguien, ¿pero por quién? si todos son amigos suyos menos Joan y yo.
- Natalia, ¿te has enfadado con alguien o te ha pasado algo con algún amigo tuyo? ¿es eso?-pregunta intentando entender que le pasa-.
- Alba...
- Chicas lo siento por interrumpir, pero ya lleváis mucho tiempo aquí y la gente ya se está extrañando.
Joder, justamente me iba a contar que narices le pasaba y ha tenido que entrar Joan, que oportuno, seguro que ahora no me dice nada.
- Anda vamos a terminar de comer, que la cena debe estar ya congelada-dice riéndose-.
- Pero Nat, no hemos terminado de hablar...
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío
FanfictionAlba siente que a nadie le importa, en su corta vida todo el mundo se ha ido, le abandonan y no sabe por qué, ella piensa que es su culpa, hasta que aparece Natalia, la mejor amiga de su hermana. El mayor secreto de Natalia es que lleva enamorada de...