28. Series

2K 129 10
                                    

He estado toda la comida sin poder levantar la vista del plato, ha sido una cabrona mandándome esa foto, pero es que además ella está tan normal y yo aquí sin poder mirarle a la cara joder.

- Alba, ¿estás bien? Llevas durante toda la comida muy callada.

- Si..si emm no te preocupes, sólo...es que... después de ver esa foto pues...me cuesta... emm mirarte a la cara...sin tener... vergüenza...-dice tímida-.

- ¿Pero por qué? Si es una simple foto mía Alba, no pasa nada.

- Porque...para mí...no lo es-dice agachando la cabeza-.

- Alba, mírame-le dice sujetándole la cara para que la mire-. No tienes que sentir vergüenza ni nada porque te guste una foto mía así. Te la he mandado porque he querido y porque confío en ti para que no se la mandes a nadie más.

- Claro que puedes confiar en mí Nat, no te preocupes, esta foto está a salvo conmigo.

- Con ello contaba rubia y bueno cambiando de tema, para que vuelvas a tu color habitual, es que ahora pareces un tomatito y bueno aunque me parezcas adorable quiero que estés cómoda y para ello te voy a proponer que veamos alguna serie, ¿te parece bien este plan?

- Me parece un plan increíble Nat-dice contenta-.

- ¿Te gustan las series de policías?

- No veo muchas, ¿por?

- Porque a mí me encantan y bueno había pensado en ver "Los misterios de Laura" o "Castle" que es una de mis series favoritas.

- ¿Y de qué va cada una?-pregunta interesada-.

- De resolver asesinatos, la primera es española, es una serie que sólo tiene tres temporadas, la verdad es que está muy bien, una pena que no hicieran más temporadas, pero bueno, a mí me encanta, hace bastante que no la veo, por eso he pensado que podríamos verla juntas. Y bueno la otra es increíble, pero más larga, quizás te aburra, no sé.

- Seguro que me encantan las dos, pero no sé, podemos ver la primera, que es más corta y si vemos que me gusta pues vemos la otra, ¿te parece?

- Genial, pues vamos a ello.

Que Natalia quiera ver cosas que a ella le encantan me encanta, es una manera de conocer más a una persona y con esto me está diciendo que quiere que la conozca y bueno yo contenta con ello la verdad.

Empieza el primer capítulo y la verdad estoy un poco perdida, básicamente porque no me esperaba que fuera así, pero pinta bien la verdad, que buen gusto tiene la cabrona, bueno como con todo.

Llevamos sólo tres capítulos y la verdad es que me está encantando, Laura y Martín, su compañero hacen un trabajo increíble y un buen equipo también y madre mía la mente de Laura, como resuelve todo, increíble, no se le escapa ni una.

Estoy tan metida en el capítulo que no me empano de que Natalia me está llamando, cansada de que no me entere decide que lo mejor que puede hacer es parar el capítulo, para tener toda mi atención, yo que no me esperaba eso pues me quejo porque estaba muy interesante.

- ¿Pero qué haces?-dice enfadada-. Que ahora viene lo más interesante joder, no me dejes así.

- Tranquila Alba, que ahora lo pongo, no te preocupes, sólo es que quiero tener toda tu atención, que llevo un par de minutos intentando que me hagas caso pero no había manera-dice riéndose-. Se ve que te ha enganchado.

- Pues sí, la verdad es que está muy guay, gracias por ponerla, ahora entiendo porque te gusta tanto y como para no la verdad-dice riéndose-.

- Gracias a ti por querer verla conmigo.

Contigo cualquier cosa. Pensó, pero no lo dijo, por miedo, como siempre.

- ¿Qué me querías decir? Que quiero seguir viendo el capítulo, que sólo quedan cinco minutos, lo más importante vaya-dice poniendo un puchero-.

- Que me ha hablado Miki, que está con unos amigos, por si quieres que vayamos con ellos, le he dicho que estaba contigo y me ha dicho que vengas e invites si quieres a alguien, que cuantos más seamos pues mejor, yo les voy a decir a los de la uni si pueden venir.

- No sé Nat, no les conozco y seguramente voy a estar incomoda...-dice tímida-.

- Por eso te he dicho que puedes invitar a quien quieras.

- No sé Nat, además esta noche trabajo.

- Bueno si quieres lo que podemos hacer, si quieres claro, es ir a cenar con ellos y luego vamos todos a tu trabajo, que seguro que no dicen que no a una fiesta y más siendo un sábado, ¿qué te parece?

- Pues la verdad es que me apetece mucho el plan, pero primero terminemos de ver el capítulo y luego ya hablamos bien del plan, que necesito saber quién es el asesino o asesina, no me puedo quedar con la intriga.

- Tranquila que ahora te lo pongo, no te preocupes, que no quiero que me mates-dice riéndose-.

Termina el capítulo y todavía estoy en shock, no me esperaba que esa persona fuera el asesino, pero me ha encantado, me pegaría horas viendo esta serie.

- Te ha gustado la serie por lo que veo eh-dice riéndose-.

- Me ha encantado Nat, normal que te guste joder, como para no, tenemos que quedar más para seguir viéndola, que no me entere yo que la ves sin mí eh-dice levantando el dedo amenazándola-.

- No te preocupes Albi, te esperaré el tiempo que haga falta.

Espera, ¿esto me lo está diciendo también por lo que le dije en la canción? Porque a mí me lo parece, la verdad es que si es así se lo agradezco, porque no es lo mismo decirlo por mensaje, que es mucho más sencillo, que en persona. Creo que lo mejor que puedo hacer es preguntarle, así salgo de dudas y no me como tanto la cabeza.

- Nat, ¿te puedo hacer una pregunta?-pregunta tímida-.

- Claro que sí Alba, pero no seas tímida, que seguro que no me molesta ni me lo tomo a mal, ya verás.

- Ya...pero igual estoy pensando cosas que no son y bueno...igual meto la pata y...no quiero eso...-dice agachando la cabeza-.

- Alba tranquila, que no creo que sea para tanto y bueno si al final resulta que no es lo que piensas pues no pasa nada, se habla y ya está, lo más importante es hablar y así no te comes la cabeza ni te largas ni nada...-dice con miedo-.

- Nat, mírame. No me voy a volver a ir, ¿vale? Ya he estado bastante tiempo alejada de ti y lo he pasado muy mal Nat...

- Vamos a dejar este tema, ¿vale? Que no quiero que ninguna nos pongamos a llorar, que estaba siendo un día genial y no se puede estropear.

- Tienes razón la verdad, lo mejor que podemos hacer es cambiar de tema y luego terminar de ver el capítulo, que yo sigo con la intriga eh-dice riéndose-.

- Así estás más guapa.

-Gra...cias-dice muerta de vergüenza-.

- Bueno para que sigas con la vergüenza dime ya esa pregunta y terminas cuanto antes con la tortura-dice riéndose-.

- Que mala eres-dice poniendo un puchero-.

- Pero si lo digo por ti Alba, para que no lo pases tan mal.

- Bueno te lo pregunto ya y así terminamos con esto que le estamos dando muchas vueltas e importancia y la verdad es que no es para tanto.

- Ahora que sea una chorrada, te mato Alba te mato-dice riéndose-.

- Tranquila que no creo que me mates, no te preocupes. Lo que te quiero preguntar es...que si lo que has dicho antes, lo de...que me esperaras el tiempo que haga falta pues que...si también lo dices por lo de la canción del otro día-dice respirando tranquila al terminar por haber sido capaz de decirlo todo-.

- Pues la verdad es que no lo había pensado así-pone cara de pensar-pero la verdad es que también podría ser, ya te lo dije por mensaje Alba, te esperaré lo que haga falta y te lo digo de verdad.

Y yo aquí morí de ternura.

Corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora