27. La foto

2.1K 130 22
                                    

Dos semanas después.

Natalia

Albi

¿Puedes quedar hoy?

Te quiero enseñar una canción

Tú eliges cual quieres

Albi😽💛

Claro que puedo

Que ganas tengo😍😍

Quiero escuchar Olivia

¿Cuándo quieres que vaya?

Natalia

Cuando quieras

No tengo nada que hacer

Albi😽💛

¿Te parece bien en dos horas?

Si quieres llevo algo de comer

¿Te parece bien?

Natalia

Me parece genial Albi

Pero no hace falta que traigas nada

Podemos hacer la comida juntas

Si quieres claro

Albi😽💛

Genial

Pues luego nos vemos💖

Pues ya me puedo ir mentalizando que dentro de unas dos horas le voy a cantar a Alba una de sus canciones, me va a dar algo, ¿por qué tiene que elegir justamente esa canción?

Lo mejor que puedo hacer es ir practicando, para que cuando esté ella delante no me ponga nerviosa, porque como eso pase me olvidaré de todo y haré el mayor ridículo de mi vida y encima delante de la chica que me gusta, un cuadro vaya.

Estoy tan concentrada en tener todo en orden para no quedar mal delante de Alba que no me doy cuenta de que están tocando al timbre.

Dejo todo de cualquier manera y voy corriendo a la puerta.

- Hola Alba-dice contenta- Perdón por tardar, pero estaba demasiado concentrada y no me he enterado.

- Hola Nat, no te preocupes, ¿estabas tocando?-le dice mientras le da un abrazo-.

- Estaba practicando la canción que te voy a tocar, es que aunque no lo creas estoy muy nerviosa y bueno tengo miedo de equivocarme. Siéntate anda, ¿quieres algo de beber?

- Seguro que lo haces genial Nat, no te pongas nerviosa que además no merece la pena. Agua está bien, gracias.

- Pues enseguida vuelvo.

Tardo unos minutos y vuelvo, Alba sigue en la misma posición que cuando me he ido, decido que lo mejor que puedo hacer es sentarme a su lado, pero manteniendo las distancias.

- Toma-le dice dándole el vaso-.

- Muchas gracias-dice sonriendo-. Se me hace raro estar en tu casa de nuevo y además solas.

Corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora