Prologo.

12.3K 419 20
                                    

?: mmm, ahora que hago?- se preguntaria un pelirrojo de ojiambar aburrido solo para que el foco encendido imaginario entro en acción- jeje, será divertido- dijo para luego chasquear los dedos y portales aparecieron dejando caer a muchas personas.

?: ugh, qué pasó?- se preguntaria un rubio ojiazul con bigotes para luego gritar a todo pulmón- DONDE MIERDA ESTAMOS?, así despertando a la mayoria del lugar.

?: QUE RAYOS.

?: QUIEN MIERDA SON.

?: QUE ES ESTE LUGAR.

Esos y más eran los gritos que se escuchaban en el lugar, cada quien listo para atacar a los demás al pensar que eran enemigos, solo para ser interrumpidos por alguien.

?: SE PUEDEN CALLAR POR EL AMOR DE DIOS- todos se callaron para ver de donde venia esa voz para ver a un joven mo mayor de 17- 18 años pelirrojo que vestia una camisa manga larga negra con unos pantalones cafe y zapatos negros el cual estaba con cara chibi- a ver, antes de que empiezen con el monton de preguntas que tienen solo les dire que están aquí para ver raps de sus dimensiones así como de otras y tal vez amvs que son partes de sus vidas que pasan de forma rápida con música de fondo ya sea de peleas u otras situaciones.

?: y aparte de eso nadie aqui son enemigos suyos y a ustedes los ninjas esos tres de akatsuki los traje porque dos solo están siendo utilizados y el otro porque no es un traidor y lo que hizo fue porque no queria que se iniciara una guerra- dije señalando a los tres mencionados- y respecto a el tipo con partes moradas ya se sabra a su debido tiempo y todos sus poderes, armas, etc están confiscadas.

?: y a todo esto se me olvido presentarme, no les puedo decir mi nombre real por temas que prefiero evitar decir porque me da flojera pero pueden llamarme emiya y soy un tipo de dios multiversal- dije para que luego todos aparecieramos en una sala de cine bastante amplia con adientos más que suficientes- eso fue por si no me creian- finalize todavia con la cara chibi.

Y así todos aún con preguntas pero no les parecio una idea interesante esto de los raps y otros simplemente están con expresiones estoicas o viendo con desconfienza y rencor a los "villanos" presentes.

Bueno, aqui el prologo y los primeros raps seran de los protagonistas de los animes, ya tengo a uno en mente para iniciar pero dejare que los que lean el fic participen decidan tambien con raps de otros animes o amvs.

Sin más que decir cuidense y que la pasen bien.

Pd. Subiré partes los días impares de la semana, osea lunes, miercoles, viernes y domingos.

Animes reaccionan a raps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora