Rap de jack el destripador.

14.5K 455 745
                                    

(Escuché los raps de este que había y este me pareció el mejor, el cap que sigue es un especial, quieren que ponga ships de goku y meliodas también o solo de los solteros).

Vemos a un kiba pasandola mal en un traje de gato mientras varios se burlaban de él, los espadachines de la niebla se fueron quedando solo zabuza y kisame.

Emiya: muy bien, antes del rap traeré a ciertas personas que solo estarán para este- dije al momento de traer a madara uchiha, los demás akatsuki ( menos zetsu), kurohige y su tripulación, zeref, freezer, cell, zamasu, all for one, chisaki, la liga de villanos y los diez mandamientos (a quienes les pase solo información del torneo) lo cual asustó mucho a los niños y por poco y hay una pelea campal pero antes de eso intervino el dios.

Emiya: TODO MUNDO TRANQUILICESE- creando una pared que los dividió a todos- ya se que quieren una explicación y solo les diré que estarán para este rap solamente, aparte desactive cualquier tipo de poder para que nadie se mate.

All migth: emiya-shonen en qué diablos piensa al traer a todos estos villanos aca?- viendo coj mirada asesina a all for one.

Emiya: porque me apetece, porque quiero y porque puedo, aparte que no escuchaste?, solo estarán en este rap y nada más.

All migth: confiare en su palabra shonen pero más le vale que no le pase nada a los jovenes- muy serio.

Emiya: oki doki- con cara chibi- ahora si vamos con la presentación- dije al momento de volver al ring.

Emiya: CUARTA BATALLA DEL RAGNAROK, ESTA ES LA BATALLA MÁS COMÚN HOY EN DÍA, DEL LADO DE LOS DIOSES, NO HAY SER MÁS NOBLE QUE ÉL, DEFENDIENDO TODO LO QUE ES CORRECTO Y JUSTO, DERROTÓ AL LEÓN DE NEMEA Y SU APODO ES EL MENSAJERO DE LA JUSTICIA, HERCULEEEEEES- aparece su holograma.

Nezu: "batalla más común hoy en día..."- en eso sus ojos se abren en shock- no..., no puede ser quien creo que es- negandoló.

Aizawa: qué pasa director?

Nezu: emiya-san digame por favor que no es verdad- viendo desesperado al dios.

Emiya: sip, y esta batalla me gustó mucho- con mirada algo tetrica- DESDE LOS BAJAS BARRIOS DE LONDRES, ÉL ES LA REPRESENTACIÓN MÁS PURA DE LA MALDAD- los heroes se quedarón con la mandibula bastante abierta ya que no se lo podian creer- ES BRUTAL, DESPIADADO, CON SU OJO ESPECIAL SE DELEITA CON EL MIEDO DE SUS VICTIMAS, ESTA ES LA BATALLA DEL BIEN Y EL MAL, EL JING Y EL JANG, LUZ Y OSCURIDAD, EL MAYOR ASESINO DE TODA LA HISTORIA HUMANA CUYA IDENTIDAD SIEMPRE FUE UN MISTERIO JACK EL DESTRIPADOOOOOOOR.

Heroes: ES UNA PUTA BROMAAAA?

Izuku: emiya-san saque a los niños que no vean esto- muy preocupado por los peques.

Emiya: nop, se quedan y punto, aparte no siempre verán cosas lindas o felices, es momento de que el mal disfrute- sentado junto a los villanos y vestido como jack- que empieze el show.

Pantalla.

Es el bajo mundo, en lo más ocuro, en son de mi solamente me preocupo
Es demasiado duro y procuro, figuro que rompo ese muro para estar seguro
Pero cómo configuro esta sociedad que al desdichado trata
Como basura, unas simples ratas wue entre más maltratan su vida es más grata.

Afuera.

Bakugo: ese es el asesino más peligroso de la humanidad?, es solo un chico debilucho.

Nana: pobre niño, qué fue lo que lo llevó a ser un ser tan ruin y despreciable- ella y todas las mujeres empezaban a sentir algo de lastima por el pequeño jack.

Animes reaccionan a raps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora