(Antes que nada, lean todo el cap y luego me dicen su opinión por favor, este es de los que más me ha costado hacer debido al cómo interpretar las reacciones, eso es todo).
Mientras que emiya recibia su castigo por parte de su sensei casi todos tenian un solo pensamiento.
Casi todos: "ese men no se si es estupido o valiente"- pensaron inexpresivos y con una gota de sudor estilo anime.
Pero cambiando de panorama veamos lo que hace cierto uchiha.
Itachi- veamos, no tengo ni idea del rap que sigue, debería poner el continuaba o uno aleatorio?, desiciones, decisiones- murmuraba para si mismo indeciso de que hacer.
Miku: puedo poner algo?- queriendo tomar la tablet.
Itachi: luego de lo que pasó con emiya no gracias- apartando la tablet inexpresivo para luego ver como a sasuke y naruto les quitaban los cascos anti yaoi del sensei de emiya indicando que cualquier posibilidad de yaoi entre estos sea cero.
Miku: eres malo- haciendo puchero.
Itachi: tal vez, pero yo si valoro mi vida- ya poniendo en aleatorio lo que saldrá, despues de todo, qué puede salir mal?
Pantalla.
Itachi e izumi
En mis hombros el peso cada día
De ser el uchica que mi padre querría
Un talento de nacimiento y entre tanto entrenamiento...
Eras la única que me distraíaTe admiraba por tu sharingan, ante mis ojos brillas
Y cuando logre superarte, tu me felicitas
En todo este caos con el clan y la villa solo quería ver tu comida favoritaTe presenté a mi hermano, te confesé mi amor
Fuimos una familia, tu, nuestro hijo y yo
Me volví el hokage, tu me hiciste mejor
Nos di la vida que siempre quisimos a los dosPero no veas la luna, está cubierta de sangre
No debes darte cuenta, no dejes de amarme...
Y mientras envejecemos juntos...
Puedes sonreír con la realidad que tuve que arrebatarteAfuera.
Brian/dnami/miku: wey no, las heridas- dijeron algo dramaticos recordando todo.
Itachi: "izumi"- pensó con mucho remordimiento.
Tobirama: ese uchiha hubiera sido un gran hokage- lo dicho por el segundo sorprendió a su hermano.
Hashirama: quién eres y qué hiciste con mi hermano?- muy alterado.
Tobirama: ya calmate hermano- molesto por la actitud de su hermano.
Naruto: "definitivamente el primero es muy infantil, mejor reconsidero si volverme hokage o no"- pensó inexpresivo por la actitud del dios de los ninjas.
Pantalla.
Tomoya y nagisa
¿Cuál es el problema? Yo no lo entiendo, no sé porque me tocó el sufrimiento
Ya te perdí, pero no lo acepto porque te encuentro en cada recuerdoSiéntete orgullosa nuestra hija es una buena niña, todos lo sabemos, desde arriba nos cuidas, pero esto me lastima, me culpo de tu partida no me saco la astilla, sin mi vivirás
¿Cómo puedo dejar de llorar si el destino cruel nos separó?
Sin embargo, debo continuar, quiero volver a ser yo
Seré fuerte de verdad, mi suerte es que estés conmigo
No te mueres si te vas solo mueres si te olvido