Rap de shisui

9.3K 380 260
                                    

Ya lista la cena todos estaban comiendo, los de highschool of the dead estaban felices de por fin disfrutar una buena comida sin temor a ser ellos los comidos, aunque no quita el hecho de que se sorprendieron al ver como comían algunos.

Luffy: entonces que has decidido itachi?- comiendo un pedazo de carne gigante.

Itachi: acepto tu oferta luffy-san, pero antes debo terminar de atender unos asuntos en mi mundo, en cuanto los acabe emiya-san me enviara con ustedes- lo dijo tranquilo mientras disfrutaba sus dangos (lei cada comentario antes de empezar a escribirlo)

Luffy: genial, oye sanji, trae más comida para nuestro nuevo nakama- muy feliz de obtener un nuevo nakama.

Sanji: ya va- saliendo de la cocina seguido de ban y de mi con unos platos gigantes de comida.

Mikoto: espero que puedas ser feliz en ese nuevo mundo hijo- dijo la matriarca uchiha contenta de que su hijo pueda tener la oportunidad de tener una mejor vida ya que se lo merecía.

Time skip.

Ya todos listos regresamos al cine para seguir.

Tsuyu: de quién será el siguiente rap kero?

Emiya: es de shisui el amigo de itachi, veremos tres más luego de este y luego a dormir- recibiendo asentimientos de los adultos y pucheros de los niños- que empiece la música.

Pantalla.

Desde pequeño dedicó la vida la vida a mejorar su clan superarse día tras día era su mayor afán su talento sin igual unido a su lealtad lo hizo ser un respetable ninja a temprana edad pues había algo en el que lo hacía diferente y es que era capaz de dar la vida por su gente el bienestar del pueblo primaba por sobre todo devoto a su aldea siempre encontraba el modo de vencer a sus rivales sin tener que asesinarlos no disfrutaba de matar y así fueron sus rasgos

Afuera.

Nezu: si shisui-san fuera de nuestro mundo estoy seguro de que sería uno de los mejores héroes- tomando te

Aizawa: estoy de acuerdo con usted director, con esos ojos podría hacer que los villanos se rindieran fácilmente o hacerlos cambiar de bando.

Nana: pero si esos ojos pasarán a ser usados por algún villano seria muy malo para todos.

Emiya: si alguien se llegara a implantar esos ojos moriría un tiempo después ya que al no tener sangre uchiha el sharingan consumirá muy rápido su energía y como ustedes no tienen chakra pues bye bye- metiendome en la conversación de los héroes- aparte ni aunque lo pregunten lo podría llevar a su mundo ya que los muertos que traje y llegue a traer volverán al mas alla- eso entristeció a varios ya que no podrían regresar a casa con algunos seres queridos.

Tsunade: un momento, por que estaba peleando con esos anbu, más importante que edad tenia en ese momento?

Emiya: creo que tenía como ocho o diez años en ese momento y el porqué fue por los putos anbus de mierda sin emociones de raíz, el anbu que defendieron tenía información de un posible traidor que iba a entregar al hokage pero para danzo eso fue traición y lo mandó a matar.

Tsunade: esa momia de mierda..., juro que cuando regresemos lo castro sin anestesia y hago que los perros inuzuka se lo violen hasta que pida su muerte- con una aura terrorífica.

Takagi: pueden no decir groserías, hay niños aquí por el amor de dios- cubriendo los oídos a alice y aizawa los de los demás.

Animes reaccionan a raps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora