Rap de los psicópatas

8.4K 309 187
                                    

Ya una vez todos cenados, un ace y marco más tranquilos pero con moretones y los creepys y hotd que ya vieron los raps de shuumatsu, eso último dejo a una takagi sin poder hablar durante un tiempo hasta que se calmo, saeko volviendose muy fan de sasaki y algunos creepys que intentan ver las emociones como jack pero no pueden estamos de vuelta en el cine.

Emiya: ok, el rap que van a haber es uno de mis favoritos, se trata de...- no pudo terminar ya que se abre un portal saliendo cierto mercenario bocazas amante de las chimichangas.

Deadpool: hola gente bonita, aqui me tienen para dejar pobre a emiya de tantas veces que pienso romper la pared- dijo viendo a la nada pero de repente le dan un escopetazo.

Emiya: oye wade, dejate de pinches mamadas, ya dime qué mierda haces aquí- inexpresivo.

Chooper: cómo esperas que te responda si lo mataste bakayaro, konoyaro- con la cara de enojo de one piece mordiendome la pierna.

Emiya: mejor miralo porque está vivito y coleando- señalando a deadpool que está tomando un te verde.

Chopper: AHHH, ESTÁ VIVO- acompañado de otros que no se la creian.

Deadpool: bueno, cambiando el tema- volteando a ver a emiya- te acuerdas que me dijiste que no hiciera nada super loco luego de que combine a los zombies de todos los juegos en un solo mundo?- algo nervioso.

Emiya: y ahira con qué pendejada viniste wey?- palmeandome la cara.

Deadpool: pues..., creé un bioandroide con todo tipo de energías y poderes demasiado rotos que se volvió muuuy psicópata y ahora quiere eliminar todo ser viviente en los universos-dijo temeroso por como se lo tomaría el dios.

Emiya: QUE HICISTE QUÉ?, ESTÁS REJODIDAMENTE DEMENTE O QUÉ MIERDA? TE JURO QUE DE ESTA NO TE SALVAS OISTE- creando un portal yendo a detener a ese ser o si no habrá una masacre como la de madara a las cinco naciones ninja pero multiplicado por diezmil.

Deadpool: bueno, ya que emiya no estará de momento yo pondré el rap- ignorando a los demás,unos que solo pensaban que él es muy estúpido pero otros preocupados/asustados de ese ser que creó.

Pantalla

Oscuridad por unidad
Oscuridad escucho en mi gritos internos que me obligan a matar quiero frenarlo pero ya no pudeo más estoy muriendo si es un sueño quiero despertar
Porque siempre he sido víctima de tantos impulsos que estimulan mi mente y ahora me traicionan pierdo en la cordura y desato mi furia matando a muchas más personas
Ya no sé quién soy no se si en verdad existo solo solo se que estoy atrapado en un abismo

Afuera.

Aizawa: por qué veremos un rap así- fulminando con la mirada a deadpool mientras le tapa los ojos a los niños.

Deadpool: porque quiero, emiya pensaba poner uno de su superhétoe de la infancia pero ya que no está pos yo impongo mis raps, ustedes saben de quien hablo no amigos?- lo último lo dijo a la nada.

Jeff: creen que si se lo pido a emiya me deje torturarlo?- viendo a naruto, izuku y meliodas.

Los tres: de seguro que solo se excitará, se notá qie está reloco- cada uno con cara chibi.

Pantalla.

Hisoka

Vengo pegando en el track de este rap
Y sin más demostrar un poder abismal
El retar y matar física y mentalmente me hace más letal
Que
Jeringas, cuadernos, incluso un vampiro
A cualquiera de ellos yo los elimino
Si es que alguno se cruza por mi camino
Preparen sus oídos que ahora comienza la magia
Estos son matones por qué te matan de gracia
Una loca con un oso, otra loca con jeringillas
Se supone que estos son los que me dan guerrilla?

Animes reaccionan a raps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora