Rap condenados por la paz

8.5K 276 157
                                    

Ronald: bueno van a ver uno de mis raps favoritos- preparando el rap.

Benja: y de qué tratará el rap?- curioso.

Ronald: es una sorpresa- chibi.

Demonic: no te hagas el misterioso y solo pon ya el rap- con pokerface.

Ronald: hai hai- pone el rap.

Pantalla.

Itachi

Unas manos se han manchado por un futuro tornado
Entre los lazos trastornados de una familia que yace
Y es por lo que han planeado, de la villa se han vengado
Y a todos los he matado para que jamás avancen

La elección de estar atado a lo que otros ya te han dictado
Y ver que has asesinado a tu familia y tus dos padres

Afuera.

Ichigo; oye tú por qué carajos hiciste eso? Eran tu familia- molesto sujeta a Itachi del cuello de su capa de Akatsuki golpeándolo en la cara.

Luffy. oye, no golpees a mi nakama- estira su brazo golpeando a Ichigo, luego estos pelean y todo termina en otra batalla campal.

Ronald: por qué tengo que lidiar con estas situaciones problemáticas?- suspira

Shikamaru: dímelo a mi, estos idiotas me despertaron de mi sueño- algo irritado.

Demonic: cabron haz algo y detén esto- mandando a volar a Natsu y Gray.

Brian: no pueden estar estos sin pelearse o qué?- noqueando a Deidara.

Ronald: bueno me ayudan a detenerlos?- viendo a los pocos que no son parte de la pelea los cuales son los maestros, Shikamaru, etc.

Timeskip.

Ronald: bueno ya todo solucionado- viendo a los que pelearon menos sus amigos con chichones en la cabeza.

Jiraiya: estos gakis no pueden estar tranquilos- niega con la cabeza.

Eyeless Jack: en mis tiempos los mocosos eran más tranquilos- tomando una soda.

Los más experimentados de la vida: los buenos tiempos- recordando su juventud y todo.

Demonic: ok... podemos seguir con el rap?- con una gota de sudor anime al igual que sus amigos.

Pantalla.

Es por lo que han condenado a un ninja que todo lo ha dado
Y el pobre se ha marchado con las manos llenas de sangre

Y ahora que estoy desterrado ya no pienso en el pasado
Solo pienso en mi legado y en que se proteja Sasuke
Porque se que han engañado con lo que yo hice a mi hermano
Y ahora él solo se ha basado en ser fuerte para vengarse

Y ahora soy el más odiado tras todo lo que han hablado
Y encima no me he quejado, he aceptado ser un lastre
Porque a mí no me define lo que de mí ellos hablaron
¡Me define ser ejemplo de lo que es sacrificarse!

Afuera.

Ichigo: oye- llamando a Itachi- perdón por lo de antes, me dejé llevar por las emociones y saque conclusiones apresuradas- extendiendo su mano.

Itachi: tranquilo, es comprensible dado lo que hice- extiende su mano también y se dan un apretón de manos.

Yamato: es el deber del hermano mayor cuidar del menor aunque aveces no quiera- decía para si mismo, preguntándose si llegaría a hacer algo tan extremo para proteger a su hermano Takeru.

Animes reaccionan a raps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora