Luego de que todos se presentaran y se conocieran un poco llego el momento de empezar con los raps.
Eri: disculpe señor emiya, que rap vamos a ver primero?
Emiya: antes que nada eri-chan no me digas señor por favor que no soy tan viejo y respecto a tu pregunta veremos el rap de naruto.
Ante lo dicho el uzumaki se emocionó, queria saber si se volveria hokage.
Emiya: ok, ahora sin más retraso comencemos ya.
Pantalla.
Las tristes tardes grises de una vil y amarga infancia
La carga de una herencia que le triza la confianza
Miradas de desprecio y un rencor inexplicable
Se alojaba entre los necios como sindrome incurable
En soledad su voluntad forjo el escape
De una realidad donde lo más común es que te atrape
La depresiva actividad sombras y negatividad
Iniquidad masiva producida por la frialdad
Afuera.
Garp: ese chico vivio todo eso?- preguntó el heroe de la marina con cara de pocos amigos y no era el único, todos los que tenian hijos o cuidan de algún niño no estaban mejor.
Emiya: pues si más o menos, asi es la vida de los jinchurikis.
Shirohige: jinchuriki?
Yamato: jinchuriki significa sacrificio humano, así se les conoce a las personas que tienen selladas unas criaturas llamadas bijus.
Luffy: biju?, qué es eso, se come?
Jiraiya: los bijus son criaturas hechas de chakra, chakra es la combinación de la energía física y espiritual con el cual los ninjas podemos utilizar tecnicas que denominamos como jutsus ya sea para caminar sobre paredes o agua, así como ser capaces de utilizar los elementos y en raros casos la propia energía de la naturaleza llamada senjutsu.
Jiraiya: los bijus al ser sellados en los jinchurikis estos son capaces de utilizar su chakra en batalla pero si se utiliza demasiado sin tener control sobre el o una buena relación con el biju lo más posible es que este intente apoderarse del cuerpo, todos los jinchurikis no importa su edad o genero casi siempre son vistos con odio y rencor, viviendo un propio infierno en vida. Para muchos son la encarnación de las bestias y para otros son solo armas las cuales esperan ser utilizadas en las guerras.
Ante esa información todos se quedaron callados, procesando todo mientras cierto peliverde anotaba todo.
Emiya: disculpa izuku, estas seguro que no tienes algún poder de analisis- pregunté sin expresión.
Izuku: jejeje, lo siento, es la costumbre al saber algo nuevo y no, es solo una habilidad mia que desrrolle por mi mismo- dijo rascandose el cuello con algo de pena.
Emiya: bueno, no importa, mejor sigamos.
Pantalla.
El siempre quiso más poder llegar a demostrar