Rap de los maestros

10.2K 389 224
                                    

Ya todo más calmado se pusieron a ver el siguiente rap ya aunque algunos se fueron a entrenar para no estar aburridos.

Lucy: me pregunto de quién podra ser el rap que sigue?

Nami: yo igual, la mayoría de raps si que han sido algo...- sin saber que palabra usar.

Ibara: shockeantes?

Nami: si, eso.

Mientras ellas seguian platicando la pantalla se volvió a encender indicando que ya comenzaba el rap.

Pantalla.

Aizawa.

Es el maestro de la clase a con su vida a sus alumnos él protegerá firme contra los villanos, aunque se ensucie las manos limpiará la sociedad de las escorias y de los viles gusanos

Afuera.

Present mic: mira viejo amigo, se trata de ti- siendo ignorado por mamá oruga.

Bulma: de hecho, según esto es de algunos maestros, por lo que veo estos son importantes o muy queridos y es solo uno por dimención- esto puso triste a all might ya que su arduo trabajo como sensei no fue suficirnte para ser el mejor mientras aizawa no parecia importarle pero por dentro tenía una gran sonrisa.

Midnigth: odio admitirlo, pero aizawa es de los mejores sensei que ha tenido la ua- recibiendo asentimientos tanto del director como de los otros maestros de la escuela menos all might que era reprendido por su sensei por no enseñar bien.

Pantalla.

Makarov

Rápido contra relámpago, contra los ácaros encima del cuadrilatero es como un bárbaro no perdera contra grimoire heart y contra tártaros demostrará el espíritu del gran maestro makarov

Afuera.

Mirajane: mestro, acaso usted?- intentando contener las lágrimas al ver a su maestro muerto.

Makarov: solo espero que mi muerte haya sido por defenderlos hijos míos- haciendo llorar más a los de su gremio que no fueron a entrenar.

Wendy: pero esto se puede evitar no?- intentando aligerar el ambiente lo cual al parecer funcionó un poco.

Pantalla.

Dohko

Oculto entre las montañas emana sabiduría de un antiguo guerrero guarda gran energía como si esperara el día en que deba volverse loco y ser de nuevo el caballero de libra dohko

Afuera.

Merlin: ese no es uno de los caballeros de athena?

Bulma: aquí dice que es el caballero de libra y uno de los más fuertes santos de oro a la vez de un sobreviviente en la guerra contra hades.

Jiraiya: se nota que tiene gran sabiduria al haber batallado en tantas batallas- analizando al igual que otros.

Pantalla.

Rayleigh

El rey oscuro de los mares, mares, mares temido por shichibukais y militares velocidad extrema, estrategia y fuerza brutal son las armas que tiene rayleighpara combatir el mal

Animes reaccionan a raps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora