Rap de los sacrificios

13.5K 382 247
                                    

Luego de que los que fueron a entrenar volvieran luego de una o dos horas todos estaban en lo suyo.

Algunos creepys entablaron una buena amistad con jack el destripador y este pronto les enseñaria a ver las emociones, por petición de la valkyria geir emiya canceló el volund entre el destripador y hlökk y esta ultima estaba reclamandole a brunhulde el haberla obligado a luchar junto al destripador.

La clase de héroes estaba platicando con la clase de asesinos, al principio no se llevaron bien por lo que aprendian pero al final se empezaron a llevar mejor.

Los héroes platicando de sus hazañas, los inteligentes platicando sobre ideas o la tecnología de su mundo.

Los maestros y otros adultos platican de sus alumnos o aventuras, rias quiso reencarnar a issei en demonio pero este se negó, no le gusto la negativa a ala gremory pero por suerte hikari no era como el siscon de sirzechds por lo que la pudieron calmar.

Algunas chicas estaban platicando de cosas triviales como la ropa, chicos, etc, jiraiya junto a tsunade estaban viendo como hacer para que nagato y konan se unan a konoha y que tengan la vida que merecian tener.

Aizawa, picoro y koro-sensei estaban cuidando a los pequeños, en cierto momento que picoro meditaba meliodas llego y él junto a goten y trunks le pintaron la cara lo cual termino en una persecución cómica.

En fin, todo estaba tranquilo y ya era la hora del rap.

Emiya: ok, ya es hora de ver el siguiente rap, es un maraton, son cinco y tratan del acto más humilde y desinteresado existente en el multiverso- haciendo que aparezcan muchas cajas de pañuelos.

Brian: no me digas que son de lo que creo que son- serio.

Emiya: sip, eso mero- con cara chibi.

Dnami: por qué eso?, vas a abrir las heridas- recordando dichos eventos.

Emiya: meh, algunos necesitan saber que hay cosas más importantes que pensar en uno mismo- dije como si nada- "aparte los lectores lo quisieron"- les dije mentalmente.

Izuku: este, de qué van a tratar los raps?- con su libreta para tomar apuntes.

Emiya/brian/dnami: ya lo veras- viendo que itachi ya puso play.

Pantalla.

Shirohige

Formando una familia su vida se marcha por segundos,
Un grupo de hijos a los que unir hacia un nuevo mundo
Puñetazos, cañonazos, recibiendo tantos tiros...
Sin una herida en su espalda, nunca huyó de un enemigo

Afuera.

Kakyoin: esto se trata de muertes?- asombrado de como quedó shirohige.

Itachi: esyo dice que son los sacrificios más recordados, casi todos de humanos pero también hay otras razas y solo unos cuantos lograron salir con vida- dejando asombrados a todos menos los tres dioses multiversales y el reborn sensei de emiya.

Emiya: o cierto, se me olvidó traer a alguien- trayendo a alguien querido para muchos, ni más ni menos que el zeus de disney.

Zeus disney: pero donde estoy?, estaba platicando con hércules y luego desaparecí- confundido.

Emiya: yo le explico zeus-dono- asombrando a los de shuumatsu y dxd a quienes se les tuvo que aclarar que este zeus era bueno y no como los que conocen para luego explicarle al buen señor el porque está aquí.

Zeus disney: ya veo, con gusto haré constelaciones de esta gente, se lo merecen- sentandose junto a adan y eva con una lista que ya tiene el nombre de shirohige.

Animes reaccionan a raps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora