Rap de black goku/zamasu

9.4K 335 209
                                    

Han pasado unos minutos desde que emiya volvió, los médicos presentes fueron a chequearlo a la enfermería siendo guiados por la gardevoir del dios.

Aizawa: si que estaba lastimado, qué tipo de ser será el que enfrentó como para dejarlo así- jugando ajedrez con garp.

Gray: quien sabe, mejor no saberlo- tomando una limonada.

Meilodas: oye gray, volviste a perder tu ropa- con su cara chibi mientras juega a las vencidas con goku ganando este ultimo.

Gray: ES UNA PUTA BROMA O QUÉ?, NI SIQUIERA ME HE LEVANTADO- buscando su ropa desesperado.

Timeskip.

Emiya regresó todo vendado de pies a cabeza mientras recibía regaños de los médicos diciendo que debía descansar y no hacer nada pero a este no le importó.

Emiya: bueno..., ya que está mas calmada la cosa veremos- no lo dejaron terminar ya que recibió tres golpes en la cabeza.

Erza/kushina/tsunade: CALLATE Y VETE A DORMIR- las tres en modo habanero que ni el dios sabe cuando fue que las dos últimas lo aprendieron.

Emiya: pero si estoy bien, no es nada serio- haciendo breakdance pero se escucha como sus huesos crujen.

Tsunade: ve lo que haces gaki, ahora vete a dormir y deja que tus heridas sanen- con una vena en la frente volviendo a curar al dios.

Emiya: pero...- callado por la mirada de tsunade- pos ya que, itachi se queda a cargo, regreso para mañana gente- siendo llevado a su habitación por el psiquico de gardevoir, y con erza derespaldo por si hace alguna estupidez.

Eri: entonces de que va a tratar el diguiente rap itachi-san?- ladeando la cabeza de manera kawai.

Itachi: veamos...- viendo de que trataran los siguientes raps para luego voltear a ver a trunks del futuro alzandole el pulgar a lo cual este no entendió pero el rap ya había comenzado.

Pantalla.

Llega la bestia, bestia, no se escaparán
De su siniestra muestra de capacidad
Ha destrozado todo a su paso, volandolo en mil pedazos
Ante su poder, vencer se vuelve un logro escaso

Y ¿cómo lo podrán parar?, si su único rival
Ha sido vencido por su gran poder descomunal
Solo se acerca a la destrucción
Con rapidez su poder líquida
Toda esperanza que tenga trunks
Para frenar aquella estampida

Afuera.

All might: miserable villano- rugió el ex símbolo de la paz atacando al saiyajin que lo esquivaba sin esfuerzo.

Goku: pero por qué me atacas a mi si black apareció para reaccionar al rap del señor jack?- confundido.

Gran torino: calmate toshinori- golpeando a su alumno para luego regañarlo por ser tan idiota e impulsivo.

Eyeless: no se si vaya al tema pero me ds igual, sere asesino pero también fuí soldsdo una vez, y solo puedo decir que tienes mis respetos viejo- levantando el pulgar a trunks al igual que otros por haber enfrentado a ese ser.

Trunks f: gracias, pero no solo fuí yo, el señor goku y mi padre ayudaron también- apenado.

Pantalla.

Vidas perdidas que tienen sed de justicia
Han sido absorbidas por un ciclón de malicia
Desconocida identidad se enconde tras ese disfraz
Va lleno de maldad dispuesto a destrozar la faz

Animes reaccionan a raps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora