(Hola gente bonita de wattpad, me extrañaron?).
Luego que todos terminaron de hacer sus cosas y platicar era hora de ver más raps.
Ronald: ok ahora veremos unos raps sobre ellos- apuntando a los de SNV.
Zeus(SNV): al fin verán lo genial que soy- dijo mientras inflaba sus músculos pero un desconocido lo rebana en dos.
???: que onda a todos, me llamo yaibakamikaze pero pueden llamarme Yaiba- guardando su espada.
Ronald: ignorando eso- revive a Zeus y calma a los de digimon- la razón de ver estos raps es para que los que han participado en el Ragnarok sepan un poco más de los luchadores... bueno solo 4 por cada bando, pido disculpas a Raiden , Thrud y Shiva pero no aparecen en estos raps.
Raiden/Thrud: no hay problema- encogiéndose de hombros y siguen en su platica.
Shiva: me da igual, solo quiero bailar- restándole importancia al hecho que no aparecerá.
Ronald: bueno una vez aclarado todo empecemos- pone el primer rap.
Pantalla.
Estribillo
Entregarán la vida por la humanidad
No temblarán frente a ninguna deidad
Demostrarán su valor, con astucia y honor
Desechando al completo el temorNo pensarán jamás dar un paso atrás
Ellos prefieren la muerte a renunciar
Combatirán sin miedo ante las temibles amenazas
Y se mantendrán firmes sin dudarlo para defender su razaAfuera.
Los universos que llegaron y no sabian de ellos miraban asombrados la pantalla.
Jeff: oye dios de pacotilla, cuándo veré mi rap?- molesto.
Ronald: cuando se me de la regalada gana mapache- jugando videojuegos con los otros guardianes y algunos más.
Jeff: serás cabron- iba a atacar pero Slenderman lo detiene.
Slenderman: no causes problemas Jeff, tarde o temprano te tocará tu turno- el mapache a regañadientes se sentó en su lugar.
Agumon: Tai ellos si que son raros- con una gota de sudor estilo anime.
Tai: muchos lo están Agumon- igual wue su compañero y sus amigos estaban igual.
Pantalla.
Lu bu
Cada camino lo hizo volverse una bestia indomable
Un luchador preparado para la batalla de fuerza imparable
Un capitán destacable, su poder insuperable
Hizo que nadie pudiera vencer a esta fiera tan incomparable