Rap de los sacrificios 2

10.5K 353 180
                                    

Luego del descanso.

Emiya: todos listos?- todos asintieron- ok, ponle play itachi.

Itachi: si si lo que digas- inexpresivo.

Pantalla.

Julius

¿Alguna vez pensaste y viste todo lo que tienes?
¿Las almas que acompañan al tiempo que los precede?
Prefiero que una espada pueda acabar con mi vida
A ver a las familias de mi reino destruidas

Afuera.

Makarov: ese es un buen lider- recibiendo asentimientos de los lideres de equipo.

Emiya: de los mejores que he visto, su magia tiene que ver con el tiempo y como dijo el rap predirió morir a dejar morir a su gente, solo vean esto- tomando la tablet y poniendo la escena.

Se sorprendieron al ver lo que hubiera pasado si julius no hacia algo, toda la gente del reino hubiera muerto de no ser por julius.

Emiya: "me pregunto si debería decirles que está vivo?"- pensativo- "nah, mejor no"- desestimando la idea.

Pantalla.

Picoro

Yo puse el pecho y quiero, salvar a gohan primero
Que se detenga el fuego, servirte y ser de abrigo
Ahora descanso pero, salvé a mi compañero
Tranquilo goku tu hijo está a salvo conmigo

Afuera.

Gohan: siempre me ha cuidado, gracias señor picoro.

Picoro: no es nada gohan, aunque no creo que haya sido tan importante eso, despues de todo solo lo hice porque fuiste el primero que me vio como un amigo- viendo a su discípulo que considera como un hijo con una sonrisa.

Mikasa: todos estos sujetos son increibles no lo crees eren?- viendo a su amigo.

Eren: ya lo creo mikasa, ya lo creo- dijo con una sonrisa la cual le sacó un leve rubor a la pelinegra.

Sai: por qué lo salvó cuando pudo aprovechar la situación para acabar con el enemigo?- recibiendo miradas enojadas de la mayoria (es el sai del principio de shippuden)

Brian: acaso dijo lo que creo que dijo?- serio.

Dnami: si, si lo hizo- seria también.

Emiya: creo que alguien necesita una lección- recibiendo asentimientos de los otros dos para poner dos escenas que demuestran que los sentimientos son importantes.

Casi todos estaban llorando o mostrando respeto por picoro.

Emiya/brian/dnami: "no es canon pero igualmente es de infancia"- pensaron para luego se viera la siguiente escena.

Animes reaccionan a raps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora