Cada quien estaba en lo suyo, algunos platicando y coniciendose, otros entrenando o comiendo y algunos pues... siendo ellos mismos. Pero algo a destacar es la ausencia de los dioses/guardianes masculinos.
Erza: oigan a donde fuerok ronald, demonic y brian?- comiendo un pastel de fresa.
Edward: creo que dijeron algo se ir a buscar a un tal winged y celebrar el nacimiento de los hijos de demonic- encogiendose de hombros.
Miku/mito: mas les vale no hacer un alboroto o la pagaran caro- dijeron con aura de muerte refiriendose a sus parejas.
Jeff: -temblando como gelatina al igual que csi todos los hombres- "mejor me quedo soltero"- pensaba con miedo de las feminas.
Mientras con los chicos.
Ronald: mueran basura norcoreana- disparando una ak 47.
Brian: alguien puede repetirme cómo carajos terminamos envueltos en la tercera guerra mundial, y sobretodo sin nuestros poderes?- lanzando una granada la cual mato a varios enemigos.
Demonic: el sensei nos quitó los poderes debido a lo que paso una vez que nos pasamos de copas- disparando.
Winged: por eso estamos sin poderes, pero nada de esto pasaría si ronald y demonic no se hubieran peleado con la policia, y para colmo tú andabas haciendo apuestas por ver cual de los dos ganaba, aparte era esto o la carcel y no queriamos estar todo el tiempo sin hacer nada- viendo molesto a los tres.
Ronald: al menos podemos volver por un portal a casa luego de esto- recargando.
Winged: y por qué no ahora pendejo?- recargando también.
Brian: porque nosotros nos metimos y debemos aceptar el castigo, solo concentrense en sobrevivir- disparando ahora con una pistola.
Ronald: al menos el cuatro ojos de iida volvió con los demás, al regresar ninguna palabra a nadie o ya saben lo que puede pasar- volviendo a disparar.
Demonic: pues si wey, nuestras parejas nos matarán por esto- temblando del miedo al igual que los otros, en eso una granada cae cerca de su posición.
Ronald: al suelo ahora- todos se alejaron lo más que pudieron y la granada explotó.
Volviendo al cine.
Ya una vez casi todos en el cine ya que algunos se quedaron a entrenar más.
Itachi: bueno y quién pondrá el rap?- comiendo dangos.
Slenderman: lo haré yo- tomando la tablet de su lugar, pero como no sabís que rap poner puso cualquiera.
Pantalla.
Byakuran
Él es el lider de una familia fuerte y tenaz Si es que lo enfrentas de seguro te arrepentirás
Serás comida veraz, para un dragón muy voraz
Pues hasta que no cumplas sus deseos no existirá paz.Afuera.
Los vongola estaban viendo serios la pantalla, tal parece que tendrán un desafio dificil en el futuro.
Reborn khr: tsuna...
Tsuna: si, vayamos a entrenar- dijo serio y tanto él como sus guardianes fueron a la sala de entrenamiemto.
Toga: esto es un rap de villanos?- emocionada.
Hikari: eso parece- dijo y eso emiciono a los villanos presentes y puso en alerta a muchos.
Iida: -no decia nada ya que no quiere pasar por lo que paso antes.
Pantalla.
Light