Luego de estabilizar a emiya todos estaban de vuelta en lo suyo cuando se abre un portal del cual salen otra asia y eri sorprendiendo a los presentes menos los dioses/guardianes.
Brian: asia-chan, eri-chan, que bueno que vinieron- feliz de que una de sus esposas y su hija pudieran estar ahi.
Asia(b)/eri(b): hola anata/papá- felices de estar con su esposo/padre y se fueron a sentar junto a él.
Issei: vaya sorpresa- sorprendido.
Asia dxd: tú lo has dicho issei-san- en el mismo estado que su amigo.
Karma: esto cada vez se pone más interesante- tomando su jugo con su típica sonrisa.
Eri bnha: me pregunto si podremos ser amigas?- se preguntó ladeando la cabeza haciendola ver kawai.
Itachi: voy a poner el rap antes que esto se ponga más raro- inexpresivo para luego poner el rap.
Pantalla.
Uno, dos, tres, cuatro, las clases ya han comenzado
Cinco, seis y siete el tiempo es muy limitado
Ocho, nueve y diez, nuestro objetivo es matarlo
El profesor ahora es un enemigo claro
Once, doce y trece, acabarlo antes de graduarnos
Catorce y quince, solo tendremos un año
Dieciseis y diecisiete, asesinos nos proclamamos
Cuando se encuentre muerto las clases se terminaronAfuera.
Nagisa: parece que nos toca ahora- dijo con una sonrisa para luego ver a su sensei- podemos?- preguntó a lo que su sensei asintió y tanto él como sus compañeros empezaron a atacarlo por los viejos tiempos.
Iida: pero qué creen que hacen?, eso es peligroso van a dañar a alguien, cómo es posible que- decía molesto pero vuelve a estar atado y amordazado de cabeza, todos voltearon a ver a dnami.
Dnami: qué?, iba a ser molesto- dijo como si nada sacandole gotas de sudor estilo anime a varios.
Hikari: concuerdo contigo, nadie se mete con koro-sensei- vistiendo una camiseta con la imagen del pulpo favorito de muchos al igual que zeref.
Zeref: "cómo es que esos ojos son tan poderosos?"- pensó avergonzado ya que fue victima de los ojos de cachorro no jutsu.
Eri(b): puedo?- viendo a su padre el cual asintió- yay, gracias papi- lo abraza para luego unirse a la clase-e.
Mirio: normalmente me preocuparia, pero ese señor es bueno así que no tengo problemas- encogiendose de hombros.
Pantalla.
Los días normales, dentro de los marginados
De la escuela los peores, así estábamos tachados
En la clase-e donde la esperanza se pierde
Más tenemos una meta que en esta clase nos mueveUna amenaza masiva de un ser que desconocemos
Más sabemos que se mueve tan rápido como el viento
Ni los mejores jet le llegan a los tobillos
Su velocidad es tanta y pasa desapercibidoAfuera.
Momo: ni los mejores jet pueden, a qué velocidad puede ir?- preguntó sorprendida.
Kaede: a mach 20- dijo para volver a atacar a su sensei pero más bien parecia que estuvieran jugando.
Luffy: sugoi, es asombroso- exclamó con estrellas en los ojos queriendo volverlo su nakama pero basto una mirada de nami para que no lo hiciera.
Naruto: no parecen los deprimidos que vimos en pantalla, ese tipo si que es un buen maestro como para subirles mucho la autoestima- sintiendo respeto por koro-sensei.