Itachi: ok, no tengo la más minima idea de lo que acaba de pasar, mejor terminemos que solo falta un rap y ya me quiero dormir que todo se volvió extraño- recibiendo unos asentimientos para luego poner play al rap.
Pantalla.
Tuvo que asumir su clara debilidad
Y el no poder cambiar esta sociedad
Pues carente de poder y de habilidad
No podría combatir contra la maldad Impotente ante la injusticia
Y a los villanos que a la tonta sociedad desquicia
Persiguió sus suelos con firmeza
Hasta alcanzar al fin su anhelada fortalezaAfuera.
Nana: mira toshi, te toca a ti.
All might: ya lo veo maestra, espero que refleje bien mi personalidad- con su tipica sonrisa.
Gran torino: mas vale que no me decepciones o haras ese entrenamiento que mencionó el enano ese- haciendo al johny bravo japones palidecer del miedo.
Pantalla.
Decidido a dicipar el miedo que los ciudadanos
Adoptaron como credo a causa de viles tiranos
Heredó de su maestra el preciado one for all
Enfrentado a la siniestra liga y su crudo control
Poco a poco fue ganándose el respeto de la gente
Dispersando la esperanza entre civiles e inocentes
La confianza que sus puños sembraron sobra la fas
Le hicieron ganar el nombre de símbolo de la pazAfuera.
Endeavor: así que siempre fuiste quirkless y tu poder fue de otra persona?- viendo al rubio sonriente.
All might: así es, y estoy seguro que mi sucesor se volverá el nuevo símbolo de la paz- haciendo más grande su sonrisa.
Endeavor: sigue soñando, mi hijo será el nuevo símbolo de la paz- viendo burlon al ex héroe.
All might: quieres apostar endeavor?- con mirada retadora.
Endeavor: ya rugiste- aceptando la apuesta.
Izuku/shoto: mamá oruga, nos ven como objetos- abrazando a su profesor favorito con ojos tristes.
Aizawa: tranquilos retoños, yo me encargo- yendo hacia los dos héroes que al voltear escucharon.
Aizawa: omae wa mou shinderiu- con mirada aterradora.
All might/endeavor: NANIIIIII- son atrapados por las vendas de aizawa y golpeados por este.
Izuku/shoto: "esto dibuja una sonrisa en mi rostro.
Saya: estos si que son bien raros- con un tic de ceja.
Reborn: mamá oruga 1, mal padre/maestro 0- apareciendo con un emiya desmayado que a simple vista se ve que pasó un infierno.
Itachi: nadie preguntará que fue lo que pasó ya que nadie quiere saber, pero puedes por favor tomar el mando de todo esto por favor, se está volviendo estresante con todo lo raro que ha sucedido- internamente suplicando para no recibir el mismo destino que emiya.
Reborn: no, emiya dijo antes de atraparlo: itachi, si terminas con tu tiempo al mando de todo podras tener dangos ilimitados- dijo como si no fuera importante.
Itachi: pensandolo mejor creo que seguiré con esto- volviendo a su lugar pensando en su amado dango.
Anko: pst, me compartiras dangos?- le susurró al oido.
Itachi: no lo se, lo pensaré- dijo para volver a lo que hacia.
Reborn: como sea, quién va a llevar a este tonto a la enfermeria?- en eso cuatro personas dicen.