A la mañana siguiente durante el desayuno todos estaban comiendo aunque algo alejados de los creepys, mas de jeff por lo que le hizo a iida que tuvieron que pedirle a gowther que le borrara esos recuerdos ya que el tipo no paraba de gritar debido al trauma que le causaron, esto siguió así hasta que aparece el dios.
Emiya: buenos días, les traigo noticias sobre los próximos raps.
Mirio: serán esta vez family friendly?
Emiya: más o menos.
Jeff: habrá sangre?
Emiya: casi nada.
Jeff: aburrido, no puedes mandarme de vuelta a casa para matar alguien?- siendo apoyado por laughing jack, sonic.exe y clockwork.
Emiya: te propongo algo mejor, un mundo apocalíptico donde puedes matar gente y salir sin consecuencias- alzando la mano para que la estreche.
Jeff: me tientas, me tientas... trato- estrechando la mano y él y los que lo apoyaron se fueron a ese mundo.
Slenderman: exactamente a que mundo los mandaste?
Emiya: a uno de zombies, los mande allá por un tiempo para que luego no molesten, más el mapache loco, como sea los veo en el cine- yéndose del lugar (el mapache psicópata volverá, pero no pronto).
Ya en el cine.
Izuku: de quién será el rap emiya-san?
Emiya: es una sorpresa, pero una buena.
Mirio: es apto para niños?
Emiya: sip, si lo es- aliviando al tintín- sin más dilatación comencemos.
Pantalla.
Él no tenía motivos, para seguir vivo perdido en el mundo sin ni un objetivo pues todos sus sueños se hicieron esquivos cautivo entre masas perdió los estribos
Afuera.
Ban: y este tipo que tiene de especial?- tomando cerveza como siempre.
Emiya: ya veras mi amigo inmortal, ya lo veras- con aire misterioso.
Pantalla.
Sin dinero ni trabajo, vivió depresivo abatido por ese pensar destructivo mas algo en su mente como un explosivo hizo que detonen de golpe sus emociones
Y recordó el deseo de ser un héroe pues en su alma una esperanza ténue aún agonizaba lista para renacer y desaparecer el miedo que lo hizo perder
Afuera.
El como le sacaron el ojo al tipo cangrejo hizo que varios tuvieran ganas de vomitar pero lograron contenerlo.
Aizawa: así que este mundo es como el nuestro donde hay héroes?- en su saco de dormir como siempre y con su jugo.
Emiya: más o menos, de lo que se encargan es de monstruos mas que nada, pero igual hay ladrones y todo eso, eso aparte de que no necesariamente deben tener un poder para ser héroe.
Momo: pero eso no hace que arriesguen demasiado la vida?
Emiya: y eso qué?, desde cuando es necesario tener algún tipo de poder para hacer el bien?, yo prefiero mil veces pelear mano a mano o con mis espadas a pelear con algún tipo de poder que con el tiempo me hara no tomar mi entrenamiento físico en serio- dije y eso hizo pensar mucho a los de bnha y recibiendo apoyo de gai y lee con su lema de las llamas de la juventud.