Ya todos en el comedor empezamos a comer, pero se notaba a natsu callado y eso es bastante raro en él.
Izuku: disculpe natsu-san, se encuentra bien?
Natsu: ah?, oh si, solo procesando todo.
Gray: oye flamitas, ya deja de pensarlo tanto que lo poco de cerebro que te queda se rostizará.
Natsu: qué mierda dijiste striper de pacotilla?
Erza: por una maldita vez pueden calmarse por favor?- preguntó con una voz serena pero que prometía dolor.
Natsu y gray: aye.
Meliodas: sate sate sate, es que estos siempre son así?
Makarov: no tienes ni idea, pero sin eso fairy tail no seria tan divertida.
Lucy: bueno, al menos natsu parece un poco mejor.
Vegeta: oye dios inepto, no hay algún lugar para entrenar en este lugar- dijo mientras él, goku, gohan, goten, los dos trunks, luffy, chouji y hasta yo estábamos en una competencia de comida.
Emiya: si la hay, podemos ocuparla luego de el siguiente rap, alguien más se apunta?- en eso casi todos los hombres se apuntan.
Mujeres: hombres: rodando los ojos.
Emiya: los niños pueden ir a ver el entrenamiento siempre y cuando sus madres o tutores estén de acuerdo, y para hacerlo más entretenido- chasqueo los dedos y tanto all migth como itachi, mirio y pain/nagato son envueltos en una luz y luego esta desaparecer.
Emiya: los curé para que también participen y esto es permanente.
Esto los dejo sorprendidos pero a la vez felices. Y luego de más explicaciones y que los niños convezcan a sus madres/tutores para que los dejaran ver el entrenamiento lo cual lograron con temible ojos de cachorro apunto de llorar regresamos al cine.
Emiya: bien, el siguiente rap es de meliodas.
Ban: al fin te toca capi.
Meliodas: solo espero que diga lo genial y galán que soy- con su tipica cara chibi.
Pantalla.
Un sujeto malevolo muy fornido y cruel solia ser pues el hijo mayor del rey demonio es solo pura malicia abunda en su corazón su sendero cambiaria cuando el amor descubrió
Siendo uno de os mas fuertes guerreros de su familia lideraba a los diez mandamientos en antiguos dias pues los demonios contra el robusto clan de las diosas se encontraba 3,000 años atras
No obstante su vida dio un giro al conocer a una diosa la maldad que el tenia apago esta ser hermosa se enamoro de aquella y por la union con dicha dama traiciono a su clan dando paso asi a la guerra santa.
Afuera.
Ibara: eres un demonio?-sorprendida al igual que muchos.
Mirajane: y aparte el hijo mayor del rey.
Diane: el capitan si que da miedo con esa mirada.
Ban: bah, para nosotros sigue siendo el capi
Su vil corazón...
Encontró la luz con esa fiel mujer
Pero sucumbio...