Demonic: quién es el nuevo?- susurró su pregunta a los de más autores los no sabian tampoco el nombre de la persona.
Ronald: Kinner ya levantate, eso te pasa por ir apresurado, la misión ya había terminado y solo abro el portal saltas a lo loco- llega con nueva apariencia y rostro inexpresivo.
Brian: y el cambio de apariencia?- reconociendolo por su energía.
Ronald: porque estaba aburrido de la otra- chibi.
Miku/Akane: y el rostro inexpresivo?
Ronald: por un par de cosas que pasaron durante la misión, ya en otro momento les cuento- restandole importancia y ve a Kinner- te toca wey.
Kinner: bueno como sea, me llamo kinner06 pero llamenme Kinner, un gusto- se presentó y sr fue a sentar al lado de Hinata.
Ronald: así que eso fue lo que pasó mientras no estaba- terminando de escuchar lo que le dijeron sus amigos sobre lo que pasó en su ausencia.
Ronald: bueno ya que no hay mucho qur hacer sigamos con los raps- iba a poner el rap y ve por el rabillo del ojo a Zeref e Hikari charlando muy animadamente- "bueno tal parece que Zeref ya no tiene su maldición, bueno el tiempo dirá si esos dos terminan siendo pareja"- pensaba para luego poner el rap.
Dnami: y de qué tratará el rap?
Ronald: peleas épicas- fue lo único que dijo.
Pantalla.
Naruto vs Pain
Has sembrado el caos... ¡pero ya basta, Nagato!
El modo sennin... ¡con el entrenamiento del sapo!
Dirigías esa organización de sucios cretinos
Pero voy a cerrar cada puerta de tus seis caminosLlegaste a mi villa, la destruiste luego
Le quitaste la vida a Kakashi y mis compañeros
Sé que pondrías a cualquier oponente contra las cuerdas...
¡Pero el poder del Kyubi no permitirá que pierda!Afuera.
Naruto: regresa aca Nagato, solo quiero hablar con mi pariente lejano- persiguiendolo con las cadenas de chakra, algunos de los akatsuki presentes se estaban riendo.
Akane: ka-san no vayas a matar a Nagato-tosan- casi todos se le quedaron viendo raro mientras que Naruto y Nagato se pusieron pálidos y vomitaron.
Ronald: y ahora a explicar todo- procediendo a explicar sobre la familia de Akane asi como todos sus padres, hermanos, etc.
Timeskip.
Todos los hombres menos su secueatrador y sus amigos estaban vomitando, la razón? Pues enterarae que un hombre puede quedar embarazado es algo que los traumo demasiado.