Rap de los más fuertes

10.4K 337 121
                                    

Otro bello día para reaccionar a raps, justo ahora nos encontramos a un pelirrojo vendado de pies a cabeza terminando de preparar el desayuno de todos.

Emiya: al fin termine, reborn-sensei si que se pasó- tomando un poco de café pero aún resentido de su "entrenamiento".

Reborn: deja de quejarte, fuí suave contigo considerando que intentaste escapar- tomando café también.

Emiya: lo que usted diga sensei, debo ir a resolver unos asuntos, lo veo luego- saliendo de la cocina y luego de unos minutos los demás entran para desayunar.

Timeskip.

Ya una vez que todos comieron se fueron a la sala de cine donde se encontraron a emiya platicando con dos personas.

Emiya: buenos días a todos, hoy tenemos la visita de unos compañeros mios, él es BrianLopez799- apuntando a un hombre que a simple vista se ve que es muy afeminado- y ella es MonkyDNami- señalando a una chica que es muy parecida por no decir identica a nami.

Brian: hola, es un gusto verlos- haciendo una leve reverenvia.

Dnami: lo mismo digo, como ya oyeron mi nombre es nami pero para que no haya confusiones pueden llamarme dnami- dijo animadamente (así le parece bien nami-san?).

Emiya: bueno, antes que se presenten y todo eso voy a traer a más gente- chasqueando los dedos apareciendo algunos portales de los cuales salieron los siguientes universos:

Assassination classroom (luego de la muerte de koro-sensei quien también está presente).

Tate no yuusa (antes de que inculparan a naofumi).

Shingeki no kyojin (luego de la graduación).

Shuumatsu no valkyrie (luego de la victoria de jack, solo están los humanos y valkyrias que han aparecido, también hércules).

Highschool dxd (antes que rias reencarne a issei).

Marvel ucm (luego de civil war)

Jojo bizare adventure (solo el viejo joseph, jotaro, kakyoin, caesar, johnatan, erina, william).

Katekyo hitman reborn ( luego de la prueba de sucesión, pdt: dos reborn= infierno doble o triple, tengo miedo wey, tengo miedo).

One punch man (antes de la invasión de boros).

(Voy a aclarar que de todos solo he visto completo el ucm, khr, assassination classroom y shuumatsu, los otros o los empeze pero no termine o no los he visto, pero si se momentos importantes de su historia).

Emiya: ok, ahora si presentense y luego le seguimos- pero en eso se abrió otro portal justo encima de zeref del cual cae una chica pelinegra con puntas rojas, esta vestia una blusa maga larga de color rojo sangre junto a un pantalon blanco y unos zapatos de tacon bajo del mismo color de la blusa (personaje de la propiedad de yui_1912cipher).

Otro timeskip.

Luego de todas las presentaciones, una rias sorprendida de saber que tiene una hermana en otra dimensión llamada hikari la cual dijo que la llamara hika ya que aunque fuera de otra dimensión seguía siendo su hermana y de paso conocer a su versión masculina (se me olvidó preguntar si era otra hermana o la versión fem de sirzech), y por último que brian y yo nos llevamos a issei y eren a la sala de entrenamiento.

Itachi: ok, ahora que ya esta todo listo empezemos ya que el tiempo apremia, este rap es de los más fuertes- pensando en todo el dango que podría comer luego de hoy, mientras que algunos se preguntaban si aparecería alguien de su universo.

Animes reaccionan a raps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora