Rap de merlin

5K 248 107
                                    

Naruto: que creen que pasó entre emiya y erza?, si estaba así de enojada creo que fue algo demasiado problemático- jugando al poker con kakashi, jiraiya y shikamaru.

Happy: yo se lo que paso- volando como si de una pluma se tratase.

Hirano: entonces dinos que fue lo que pasó?- haciendo modificaciones a unas armas junto a franky y usopp.

Happy: lo que pasó es que ellos..., se gusssssstan- haciendo que los que escucharon cayeran de espalda.

Shikamaru: maldito gato volador problemático- con un tic en la ceja.

Itachi: mejor veamos el siguiente rap antes que esto se vuelva más estupido, emiya me contó lo que pasó pero dejaré que el lo diga, siempre y cuando sobreviva a la furía de erza- recibiendo uno que otro asentimiento para luego poner play al rap.

Pantalla.

Nació con un poder infinito, pero con un destino maldito
Vio a su padre perderse en el inframundo pagando su grave delito
Un minuto bastó para verlo, abatido por el duro infierno
Que drenó su existencia con mucha impotencia quedó totalmente enfermo

Y fue así que entendió el gran poder de los dioses,
Una fuerza absoluta que casi ni un humano conoce,
En medio de una disputa estaba esa niña diminuta
Que poseía un poder envidiable, pero sobre todo era muy astuta

Afuera.

Merlin: así que me toca eh?- ansiosa de ver cuanto sabían estos dioses de ella.

Izuku: usted estuvo involucrada en alguna guerra merlin-san?

Merlin: digamos que si- encogiendose de hombros.

Pantalla.

Y aunque los magos se negaron a entregar su poder a alguna deidad,
Ella fue sola para negociar con los dioses prometiéndole lealtad,
Fue bendecida por el rey demonio y por la reyna de las diosas,
Pero una vez recibido el poder traicionó a los dos y corto sus esposas

Un grave error marcó su ser
El hambre de conocimiento y poder
La traicionó y sin saber,
Firmo el final de su felicidad

Y todo el pueblo pagó, el pecado que ella cometió
Fueron aniquilados los magos mientras que Merlin sin dudar escapó,
Pero no le importó porque solo la usaron y nunca le dieron amor
Hasta que conoció a Meliodas y pudo sentir un amable calor

Afuera.

Itachi: ok, primero, eso fue caer demasiado bajo, habre traicionado a mi clan, pero fue por una buena causa, puede que no me trataran del todo bien, pero me dolió matarlos a todos, lo mismo pasa con meliodas, pero hacerlo solo por buscar más poder?, dejame decirte que eres despreciable, poderosa si, pero como persona dejas mucho que desear, segundo, te enamoraste de meliodas?

Merlin: a lo primero me da igual, de donde crees que viene mi pecado?, a lo segundo no es de tu incumbencia- ignorando varias malas miradas.

Emiya: de hecho si se enamoró de él, hasta le propuso a meliodas olvidarse por completo de elizabeth y si mal recuerdo como que se le declaró pero este la rechazó ya que su amor por elizabeth no lo desrruye nadie- dijo un emiya todo moreteado y con uno que otro corte mientras a su lado estaba una erza más calmada y con una sonrisa.

Sasuke: y a ti que rayos te hicieron?

Emiya: solo diré que el problema está resuelto, llegamos a un acuerdo, no diré nada más- sentandose junto a itachi pero erza no se apartaba de él.

Animes reaccionan a raps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora