Mientras emiya buscaba algo para beber los demás estaban platicando sobre lo que han visto hasta ahora mientras que otros se fueron a entrenar.
Ace: "es mi culpa, es mi culpa que el viejo muriera, si no me hubiera segado por la venganza nada de eso sucederia"- esos eran los pensamientos del hijo del rey pirata.
Shirohige: ace, tenemos que hablar- sacando a su hijo de sus pensamientos de autoculpabilidad- tú también marco- dirigiendose a su otro hijo y los tres salieron de la sala mientras emiya regresaba con una botella de pepsi, estos dos solo se vieron un momento y con un leve asentimiento volcieron a lo suyo.
Emiya: bueno, para calmar un poco las cosas veremos el rap de alguien amado por otros y odiado por otros.
Goten: y esta vez de quién será señor emiya?
Emiya: tú solo mira la pantalla y ya sabras- poniendo play al video
Pantalla.
Él no era nadie especial, solo un humano bormal uno de tantos que sufría por la esencia del mal
Pero tenía un corazón que rebosaba convicción y nunca ha de retroceder ante el dolor abismalAfuera.
Takagi: y ese quién es?, se ve que esos ropajes son de la antigua grecia pero se nota que es muy débil.
Emiya: ese mi pequeña genio tsundere...
Takagi: no soy tsundere baka- gritó ofendida y con las mejillas rosadas de la verguenza.
Emiya: como iba diciendo, este no es nadie más ni nadie menos que hércules, el dios girego de la justicia.
Mina: abriste la herida- sujetandose el pecho de manera dramática.
Nana: oye cómo es eso que es odiado, por lo que vimos en el rap de ese desgraciado del destripador él merecía ganar- opinión compartida por varios.
Saeko: dijeron el destripador?- curiosa ya que le gustan los libros de misterio y el destripador es uno de los más grandes de la historia.
Eyeless: estoy con la misma duda señorita- tomando una soda mientras comía unos tacos.
Emiya: a no ma si cierto, ustedes no estuvieron para ver ese universo, más luego se los paso- refiriendose a los de hotd- mientras que ustedes- mirando a los que creian que hércules merecía ganar- ese men es considerado un judas de la humanidad, digo, la protegió en el pasado pero luego lucha por el bando que la quiere destruir, por eso es odiado por varios, bueno, no tan odiado diría yo pero si considerado el judas de la humanidad.
Nana: pero- intentó replicar pero no la dejaron.
Ban: podemos seguir por favor, dejen escuchar el rap por favor.
Emiya: orale pues, sigamos- volviendo a poner play.
Pantalla.
Por defender a un amigo recibió una golpiza que le destrozó el cuerpo y la cara pero no iba a permitir que la injusticia se saliera con la suya y del mundo se apoderara
Porque en su alma la bondad lo hacía fuerte pero también fue consciente de su gran debilidad por eso se dedicó con decisión a enfrentar sin descansar por el bien de la humanidadAfuera.
Uraraka: me recuerda a deku-kun, se parecen mucho.
Sanji: es algo impactante ver que aquel dios era alguien escualido- soltando el humo de su cigarro.
Naruto: si, y solo para pelear por los dioses y no por la humanidad- jugando al shoji con shikamaru.
Shizuka: de qué están hablando?- acercandose mucho a ellos dejando ver algo de su escote haciendo que sanji saliera por una hemorragia nasal mientras que naruto y shikamaru desviaron la mirada y apuntaron al dios.